Frases de biblia

Sé que la biblia es inspiradora porque me inspira.

Frases de Dwight Lyman Moody


Sin las alusiones a la Biblia, ya no habría en los buenos libros escritos en nuestra lengua nada de ingenuo, de familiar, de popular.

Frases de Joseph Joubert


Me parece muy natural que a un niño de nueve años le guste más leer un libro de aventuras que la Biblia. Pero, cuando seas mayor, estoy segura de que comprenderás que la Biblia es un libro maravilloso.

Frases de "Ana la de la Isla" (1915) Frases de Lucy Montgomery


Lo que caracteriza a Occidente es esa incómoda sensación de que su saber va por un lado y su vida espiritual por otro. No podemos dejar de pensar que somos griegos y, no obstante, nuestra moralidad y religión -exterior e interior- encuentran su origen último en la Biblia hebrea.

Frases de Harold Bloom


La Biblia es literatura, no dogma.

Frases de George Santayana


¿Crees que eres la única que sufre? Lee la Biblia, Alma; este mundo no es un paraíso, sino un valle de lágrimas.

Frases de Elizabeth Gilbert


La Biblia es el mejor libro de aventuras que se ha hecho jamás.

Frases de Ana María Matute


La Biblia no dice nada de santos solitarios o de ermitaños espirituales aislados de otros creyentes y privados de la comunión. La Biblia dice que somos "puestos juntos, unidos juntos, edificados juntos, miembros juntos, herederos juntos, y seremos arrebatados juntos". Ya no está solo.

Frases de Rick Warren


Hay dos mil millones de cristianos, Sean, y muchos de ellos consideran que la Biblia es la palabra de Dios. La palabra auténtica de Dios. Creen que los veintisiete textos que conforman el Nuevo Testamento nos los entregó Dios mismo para que llevemos una vida mejor y logremos la salvación eterna. No se dan cuenta de que no hay nada más alejado de la verdad y de que lo que llamamos Biblia en realidad se compiló varios cientos de años después de la crucifixión de Cristo.

Frases de Raymond Khoury


La Biblia es el mejor guion que se hizo, por ahora, de la película del mundo.

Frases de Manuel Rivas


No soy uno de esos cristianos que creen que la Biblia puede resolver todos los problemas de humanidad.

Frases de "Filosofías y opiniones" (1923) Frases de Marcus Garvey


La Biblia es un producto del hombre, querida. No de Dios. La Biblia no nos cayó de las nubes. Fue el hombre quien la creó para dejar constancia histórica de unos tiempos tumultuosos, y ha evolucionado a partir de innumerables traducciones, adiciones y revisiones.

Frases de "El código Da Vinci" (2003) Frases de Dan Brown

Relacionadas con las frases de biblia

Frases de cristianismo Frases de desengaño Frases de despertar Frases de dios Frases de jesús Frases de religión

Biblia

Frases de biblia

Frases de biblia: Nombre que se da al conjunto de los Libros Sagrados o Sagradas Escrituras del pueblo judío y de las religiones cristianas. Según estas religiones la Biblia transmite la Palabra de Dios.

Opuestas

Frases de ateísmo

Ver también

Frases de buda Frases de catedral Frases de creencia Frases de creyente Frases de fe Frases de mahoma Frases de religioso

Síguenos en