Frases de bestia

Lo que no sabía era si estaba vivo o muerto. Puede que en realidad no hubiera movido el brazo, que fueran imaginaciones mías. O puede que fueran simples espasmos de un cuerpo muerto, como el de las avispas, que aun partido en dos con unas tijeras sigue moviéndose, o el de los pollos, que incluso con la cabeza cortada aletean.

Frases de "No tengo miedo" (2001) Frases de Niccolo Ammaniti


No se podía desdeñar a nadie capaz de invocar bestias infernales a voluntad.

Frases de "Algo huele a podrido" (2004) Frases de Jasper Fforde


Puede que hayamos cometido errores muy grandes, pero siempre hemos sabido que había una línea que no se tenía que traspasar. Nunca. Porque, si se traspasaba aquella línea, ya no había diferencia entre un hombre y una bestia.

Frases de "La excursión a Tindari" (2000) Frases de Andrea Camilleri


Llaman a mi gente esclavos...Pero yo prefiero ser un hombre al servicio de hombres que una bestia cazando bestias, como éstos.

Frases de "El mundo de Rocannon" (1966) Frases de Ursula K Le Guin


¡El hombre es una bestia! Una gran bestia...Si eres malo para con él, te respeta y te teme. Si eres bueno para con él, te arranca los ojos.

Frases de "Zorba, el griego" (1946) Frases de Nikos Kazantzakis

Relacionadas con las frases de bestia

Frases de animales Frases de buey Frases de caballo Frases de dragones Frases de ignorante Frases de monstruo Frases de necio Frases de vampiros

Bestia

Frases de bestia

Cualquier animal, en especial los cuadrúpedos: se cruzó una bestia. Animal doméstico de carga: bestia de carga. Monstruo o ser fantástico: bestia de tres ojos. Persona ruda e ignorante: bestia en el trato con otras personas.

Ver también

Frases de brujas Frases de cazador Frases de ciencia ficción Frases de elfo Frases de fantasma Frases de horror Frases de ignorancia Frases de león Frases de oscuridad Frases de presa Frases de sirena Frases de sueño

Síguenos en