Frases de Bestia

El hombre no es gran cosa junto a las grandes aves y las fieras. Con todo, preferiría ser esa bestia que está allá abajo en las tinieblas del mar.

Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway


Hay una bestia en mí. Destruyo a aquellos a quienes no puedo controlar. Debo cerciorarme de que las personas cercanas a mí tienen intereses idénticos a los míos. Soy benévolo dentro de esa estructura. Fuera de ella soy un ser horrendo.

Frases de "Perfidia" (2014) Frases de James Ellroy


El hombre se degrada si vive ignorando su pasado; sin la esperanza de un futuro se convierte en una bestia.

Frases de "Hijos de hombres" (1992) Frases de P. D. James


Domesticar la bestia que todos llevamos dentro es parte fundamental de nuestro destino, y el modo más razonable de hacerlo es dándole de comer...

Frases de Luis Mateo Díez


¡Cabrones! -rugió el mastodonte-. ¡Os mataré! ¡Os aplastaré! ¡Os apisonaré! -Era aterrador ver que una bestia tan enorme, una máquina tan poderosa, pudiera ser doblegada tan fácilmente. Tan aterrador como espléndido.

Frases de Michael Swanwick


Las bestias son felices porque cuando mueren sus almas se disuelven pronto en los elementos, mientras la mía vivirá para ser atormentada en el infierno y maldecida por los padres que me engendraron.

Frases de Christopher Marlowe


(...) Y así como el pobre se la pasa contento sin la riqueza, y muchas veces feliz, porque no sabe lo que es la plata, y lo mismo el ciego de nación, sin luz, así los esclavos como usted ño Parcemón, tampoco pueden saber, si no se lo han enseñado antes, lo que es la libertad. Hay que hacerla entender, como me la han hecho entender, a mí los libros, y las conversaciones de don José Manuel y los otros señores y sobre todo, mi sangre mestiza. Por algo soy mulato. La voz de la sangre de mi padre la siento que me dice muchas cosas. Ella os la que me grita que me rebele cuando pisan en mi condición y veo a un hombre quererme tratar como bestia.

Frases de Enrique López Albújar


Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros.

Frases de Laura Gallego García


Descubrió que había actuado como un bárbaro, como una bestia. Había luchado como un pagano en defensa de su fe.

Frases de Stephen Crane


La gruesa bestia tiene como fin la existencia. "Yo soy el que soy". Ella también lo dice. Le basta con existir, pero no puede concebir ni admitir que otra cosa exista. Siempre es totalitaria.

Frases de Simone Weil


(...) La bestia ya se había convertido en carroña. Estaba muerto, rígido y helado, y no se podía hacer nada por él.

Frases de Emily Brontë


Casas, más casas, rostros distintos y corazones iguales. La humanidad ha perdido sus fiestas y sus alegrías. ¡Tan infelices son los hombres que hasta a Dios lo han perdido! Y un motor de 300 caballos sólo consigue distraerlos cuando lo pilotea un loco que se puede hacer pedazos en una cuneta. El hombre es una bestia triste a quien sólo los prodigios conseguirán emocionar. O las carnicerías. Pues bien, nosotros con nuestra sociedad le daremos prodigios, pestes de cólera asiático, mitos, descubrimientos de yacimientos de oro o minas de diamantes. Yo lo he observado conversando con usted. Sólo se anima cuando lo prodigioso interviene en nuestra conversación. Y así le pasa a todos los hombres, canallas o santos.

Frases de Roberto Arlt

Bestia

Cualquier animal, en especial los cuadrúpedos: se cruzó una bestia. Animal doméstico de carga: bestia de carga. Monstruo o ser fantástico: bestia de tres ojos. Persona ruda e ignorante: bestia en el trato con otras personas.

Relacionadas

Frases de animales Frases de buey Frases de caballo Frases de dragones Frases de ignorante Frases de monstruo Frases de necio Frases de vampiros

Ver también

Frases de brujas Frases de cazador Frases de ciencia ficción Frases de elfo Frases de fantasma Frases de horror Frases de ignorancia Frases de león Frases de oscuridad Frases de presa Frases de sirena Frases de sueño

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +