Frases de Bestia

Me entristece no haber sido más que un niño, que jugaba, que aprendía en tu sabor cómo es la carne, cómo el hombre es una bestia.

Frases de Luis Alfredo Arango


El hombre no es gran cosa junto a las grandes aves y las fieras. Con todo, preferiría ser esa bestia que está allá abajo en las tinieblas del mar.

Frases de "El viejo y el mar" (1952) Frases de Ernest Hemingway


El que hace una bestia de sí mismo se deshace del dolor de ser hombre.

Frases de Samuel Johnson


Soy Oz, el Grande y Terrible manifestó la bestia con voz que era un rugido. ¿Quién eres y por qué me buscas?

Frases de "El maravilloso mago de Oz" (1900) Frases de Lyman Frank Baum


(...) Allí encontró a la pobre Bestia sobre la hierba, perdido el conocimiento, y pensó que había muerto. Sin el menor asomo de horror se dejó caer a su lado, y al sentir que aún le latía el corazón, tomó un poco de agua del estanque y le roció la cabeza. Abrió la Bestia los ojos y dijo a la Bella: -Olvidaste tu promesa, y el dolor de haberte perdido me llevó a dejarme morir de hambre. Pero ahora moriré contento, pues tuve la dicha de verte una vez más. -No, mi Bestia querida, no vas a morirte -le dijo la Bella-, sino que vivirás para ser mi esposo. Desde este momento te prometo mi mano, y juro que no perteneceré a nadie sino a ti. ¡Ah, yo creía que sólo te tenía amistad, pero el dolor que he sentido me ha hecho ver que no podría vivir sin verte! Apenas había pronunciado estas palabras la Bella vio que todo el palacio se iluminaba con luces resplandecientes: los fuegos artificiales, la música, todo era anuncio de una gran fiesta; pero ninguna de estas bellezas logró distraerla, y se volvió hacia su querido monstruo, cuyo peligro la hacía estremecerse. ¡Cuál no sería su sorpresa! La Bestia había desaparecido y en su lugar había un príncipe más hermoso que el Amor, que le daba las gracias por haber puesto fin a su encantamiento.

Frases de Jeanne Marie Leprince de Beaumont


Yo no me llamo Monseñor -respondió el monstruo- sino la Bestia. No me gustan los halagos, y sí que los hombres digan lo que sienten; no esperes conmoverme con tus lisonjas.

Frases de Jeanne Marie Leprince de Beaumont


Porque, en verdad, el espectáculo ha sido inaudito, ha superado en brutalidad, en desfachatez, en declaraciones indignas, los peores instintos, las mayores bajezas jamás confesadas por la bestia humana.

Frases de Émile Zola


Casas, más casas, rostros distintos y corazones iguales. La humanidad ha perdido sus fiestas y sus alegrías. ¡Tan infelices son los hombres que hasta a Dios lo han perdido! Y un motor de 300 caballos sólo consigue distraerlos cuando lo pilotea un loco que se puede hacer pedazos en una cuneta. El hombre es una bestia triste a quien sólo los prodigios conseguirán emocionar. O las carnicerías. Pues bien, nosotros con nuestra sociedad le daremos prodigios, pestes de cólera asiático, mitos, descubrimientos de yacimientos de oro o minas de diamantes. Yo lo he observado conversando con usted. Sólo se anima cuando lo prodigioso interviene en nuestra conversación. Y así le pasa a todos los hombres, canallas o santos.

Frases de Roberto Arlt


(...) La bestia ya se había convertido en carroña. Estaba muerto, rígido y helado, y no se podía hacer nada por él.

Frases de Emily Brontë


La gruesa bestia tiene como fin la existencia. "Yo soy el que soy". Ella también lo dice. Le basta con existir, pero no puede concebir ni admitir que otra cosa exista. Siempre es totalitaria.

Frases de Simone Weil


Descubrió que había actuado como un bárbaro, como una bestia. Había luchado como un pagano en defensa de su fe.

Frases de Stephen Crane


Si no puedes confiar en mí, ¿Cómo esperas que yo confíe en ti? Eres un monstruo, una bestia asesina. No eres uno de nosotros.

Frases de Laura Gallego García

Relacionadas con las frases de bestia

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de animales

Frases de animales

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de buey

Frases de buey

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de caballo

Frases de caballo

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de dragones

Frases de dragones

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de ignorante

Frases de ignorante

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de monstruo

Frases de monstruo

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de necio

Frases de necio

Las frases de Bestia se relacionan con las frases de vampiros

Frases de vampiros


Bestia

Frases de bestia - William Shakespeare, Jorge Luis Borges, Ernest Hemingway, Roberto Arlt, Herbert George Wells, Emily Brontë, Simone Weil, Émile Zola, Laura Gallego García, Camilo José Cela, Samuel Johnson, Norman Mailer, Luis Alfredo Arango, P. D. James, Lyman Frank Baum, Jeanne Marie Leprince de Beaumont

Frases de bestia: Cualquier animal, en especial los cuadrúpedos: se cruzó una bestia. Animal doméstico de carga: bestia de carga. Monstruo o ser fantástico: bestia de tres ojos. Persona ruda e ignorante: bestia en el trato con otras personas.

Ver también

Frases de brujas Frases de cazador Frases de ciencia ficción Frases de elfo Frases de fantasma Frases de horror Frases de ignorancia Frases de león Frases de oscuridad Frases de presa Frases de sirena Frases de sueño

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +