Frases de besos

Soy tuyo entero, encadéname con sollozos y alimenta con besos golosos al animal feroz que elegiste por amo.

Frases de Pablo de Rokha


(...) Un reposo claro y allí nuestros besos, lunares sonoros del eco, se abrirían muy lejos. Y tu corazón caliente, nada más.

Frases de "Libro de poemas" (1921) Frases de Federico García Lorca


Tienes una boquita tan embustera, que a batalla de besos me la comiera.

Frases de Melchor de Palau


Noche de tenues suspiros platónicamente ilesos: vuelan bandadas de besos y parejas de suspiros.

Frases de Julio Herrera y Reissig


En esta escuela del mundo ni siendo malos alumnos repetiremos un año, un invierno, un verano. No es el mismo ningún día, no hay dos noches parecidas, igual mirada en los ojos, dos besos que se repitan.

Frases de Wislawa Szymborska


Nuestros ojos humedecidos encontraban a veces un cuadro de satín negro encima del diván, donde figuraban, en caracteres chinos, frases sagradas del libro sagrado de Li-Nun sobre los deberes de la esposa. Pero ninguno de nosotros entendía el chino... Y en el silencio, nuestros besos volvían a comenzar, espaciados, sonando dulcemente y comparables (en la lengua florida de aquellos países) a perlas que caen, una a una, sobre una bandeja de plata... ¡Oh, suaves siestas de los jardines de Pekín! ¿Dónde estáis ahora? ¿Dónde estáis, hojas muertas de los lirios escarlata del Japón?

Frases de José Maria Eca de Queirós


Creo que lloro, por lo menos quiero, y todo lo dentro de mí grita por sólo un beso más, una palabra más, una mirada más, una más.

Frases de "Leal" (2013) Frases de Veronica Roth


Se estrecharon, se besaron, se olvidaron del Juicio Final y de cualquier otro trámite pendiente.

Frases de Francisco Martín Moreno


Me gustaría echarme al cuello de aquel a quien amo, pero tengo tanto miedo de asustarle que ofrezco la cara humildemente para recibir su beso.

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Nos besamos, pero aquello era más que besarse. Era como comer cuando has estado hambriento, como beber cuando has estado sediento.

Frases de Stephen King


(...) El beso fue largo, semejante al de dos adolescentes que se aman hasta el punto de olvidarse del resto del mundo.

Frases de Marc Levy


Entonces la besó tan profunda y completamente que ella sintió que estaba cayendo, flotando, en espiral, hacia abajo, abajo, abajo, como Alicia en el País de las Maravillas.

Frases de Liane Moriarty

Relacionadas con las frases de besos

Frases de adiós Frases de boca Frases de caricia Frases de cariño Frases de deseo Frases de despedida Frases de labios Frases de pareja Frases de primer beso Frases de sentimiento Frases de sentimientos

Besos

Frases de besos

Frases de besos: Tocar u oprimir con un movimiento de labios, a impulso del amor o del deseo o en señal de amistad o reverencia: tras varios besos, se despidieron. Expresión simbólica de lo que esta acción representa: besos para la familia.

Ver también

Frases de dulce Frases de enamorarse Frases de erotismo Frases de este amor Frases de nuestro amor Frases de sensualidad Frases de te quiero

Síguenos en