Frases de Bendición

La gran bendición de la vida es el mañana, y hacer realidad tus sueños.

Frases de Paulo Coelho


Habiendo mirado fijamente a la luna Yo parto de esta vida con una bendición.

Frases de Kaga no Chiyo


No importa que te amen o te critiquen, te respeten, te honren o te difamen, que te coronen o te crucifiquen; porque la mayor bendición que hay en la existencia es ser tú mismo.

Frases de Osho


Vendrás, siempre, vendrás, a consolar mi mal cuando mi cerrazón busque luz, cuando mi corazón te nombre más. Y sé que volverás la mano en bendición, trayendo tu perdón en un beso de paz.

Frases de Homero Manzi


Las personas felices y contentas son una bendición para la humanidad. Aportan felicidad a otros.

Frases de Swami Sivananda


La ignorancia es una bendición. Yo esquivo lo que se dice de mí no leyendo nada, ni tabloides ni prensa. Tampoco veo la TV... Vivo en una burbuja desde hace tiempo y no me cuesta mucho hacerlo, ni tampoco creo que me pierda nada. Eso sí, el anonimato se esfuma para siempre. Pasas a ser de propiedad pública y hay veces que cuesta, aunque va a rachas. No me puedo ni imaginar qué se siente siendo Leonardo DiCaprio o Brad Pitt. Yo no podría vivir así. Incluso a mi nivel, que tampoco es nada del otro mundo, hay veces que me pregunto si todo esto vale la pena.

Frases de Paul Walker


Y acaso la mayor bendición fue que nunca supimos que nos quedaba poco tiempo.

Frases de Stephen King


Algunas personas no están destinadas a permanecer siempre en nuestra vida. A lo mejor algunas sólo están de paso y lo hacen todo antes que los demás. No necesitan cien años para terminar lo que tienen que hacer... Es como... -Se esforzaba por encontrar las palabras apropiadas; aquél era un tema en el que había pensado mucho, sobre todo últimamente-. Es como si algunas personas sólo pasaran por nuestra vida para traernos un regalo, una bendición, una lección que debemos aprender; por eso están aquí. Ella seguramente te enseñó algo sobre el amor y la generosidad... Ése es el regalo que te hizo. Te enseñó todo eso y luego se marchó. A lo mejor no hacía falta que se quedara más tiempo. Te entregó su regalo y luego fue libre de seguir su camino... Era un ser especial y su regalo lo tendrás para siempre.

Frases de Danielle Steel


Un hijo es una bendición, y una bendición exige la gratitud de los benditos.

Frases de "Los versos satánicos" (1988) Frases de Salman Rushdie


(...) También abundaba el vino; el pillaje en los millares de bodegas y comercios de vino empezó el mismo día; por la noche, casi todos estaban más o menos ebrios, incluso yo; era una verdadera bendición; hacía desaparecer la extenuante sensación de hambre y pocos se habrían atrevido a dormir estando serenos. Casi cada noche había sacudidas, seguidas del estruendo de las casas que se derrumbaban y de los renovados gritos de terror en las calles.

"La historia de San Michele" (1929) Frases de "La historia de San Michele" (1929) Frases de Axel Munthe


La tranquilidad es como una bendición de los cielos

Frases de "La familia de Pascual Duarte" (1942) Frases de Camilo José Cela

Bendición

Frases de bendición - Paulo Coelho, Osho , Stephen King, Swami Sivananda, Paul Walker, Homero Manzi, Camilo José Cela, Kaga no Chiyo, Salman Rushdie, Axel Munthe, Danielle Steel

Frases de bendición: Hacer un sacerdote cruces con la mano extendida sobre cosas o personas, para invocar la protección divina: recibimos la bendición. Alabar, ensalzar, o mostrar alegría o agradecimiento: ese niño es una bendición.

Relacionadas

Frases de abundancia Frases de dicha Frases de favor Frases de fortuna Frases de gracia Frases de prosperidad Frases de suerte

Opuestas

Frases de adversidad Frases de desgracia Frases de mala suerte Frases de maldición

Ver también

Frases de bienestar Frases de buena suerte Frases de conveniencia Frases de deleite Frases de eucaristía Frases de gozo Frases de religión Frases de sacerdote

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +