Frases de Bebida

Sólo Dios sabe por qué la amamos tanto, por qué la vemos como la vemos, inventándola, construyéndola a nuestro alrededor, derribándola a cada momento; porque hasta las mujeres menos atractivas que pudiera imaginarse, los desechos más miserables que se sentaban en los umbrales de las puertas (derrotados por la bebida) hacían lo mismo; estaba totalmente convencida de que ninguna ley lograría dominarlos, y por esa misma razón: la de que ellos amaban la vida.

Frases de "La señora Dalloway" (1925) Frases de Virginia Woolf


No es verdad que todos mis colaboradores forzosamente acaben dándose a la bebida. Algunos también se suicidan. ¡Yo no tengo infartos, los provoco!

Frases de Billy Wilder


Éste era un rostro apacible, de cuyas facciones, relajadas y suavizadas por la devoción, el afecto y la solicitud de perdón, emanaban la piedad, el amor y la esperanza. Él no rezaba de forma mecánica: recitación, puesta en pie y prosternación, sino que su oración era hecha con gran sentimiento y llevada a cabo con el mismo entusiasmo que lo sacudía al volcarse en todos los demás aspectos de la vida, como el trabajo, sacrificándose por él; la amistad, excediéndose en ella; el amor, derritiéndose de pasión, y la bebida, emborrachándose y ahogándose en ella, fiel y sinceramente en toda ocasión.

Frases de Naguib Mahfuz


La bebida engendra tristezas pensativas de elefante o alegrías ruidosas de mono.

Frases de Enrique López Albújar


El calentamiento y enfriamiento de la comida y la bebida respectivamente hacen al cuerpo caliente o frío en virtud del propio frió o calor de la bebida o la comida; y sin embargo estas cualidades no se convierten en partes integrantes del cuerpo.

Frases de Avicena


Sin frustraciones dolorosas no hay acceso respetable a la bebida.

Frases de Carlos Monsiváis


De la misma manera, quien tiene una gran sed puede hacer distintas cosas y tener pensamientos diversos sobre el beber, pero independientemente de lo que haga, o con quién esté, independientemente de su intención, su pensamiento o su ocupación, la imagen de la bebida no lo abandona durante el tiempo que dure su sed; y mientras más sed tenga, más intensa es la imagen de la bebida, más presente, continua, interior.

Frases de Maestro Eckhart


(...) La esclavizó con su debilidad: su tendencia a la bebida en particular.

Frases de Jonathan Franzen


La noche avanzaba y el vino menguaba despacio. Yo estaba algo bebida y el corazón me palpitaba.

Frases de Yoko Ogawa


-Dejo la bebida -dices tú-. Ya no soporto más resacas. Esta vez va en serio. Y yo te digo que te ayudaré. A estas alturas esto ya es casi un guion.

Frases de David Levithan


Y en la bebida se alzaban pequeñas y vanas burbujas como si se sintiera incómoda dentro del vaso largo.

Frases de "Crónica del pájaro que da cuerda al mundo" (1995) Frases de Haruki Murakami


(...) El normando alto que lleva el bar, está explicándole las virtudes rejuvenecedoras de su calvados especial de la casa. Al ritmo en que su capitán le obedece, habrá rejuvenecido quince años dentro de un cuarto de hora. Se lo señalo sólo para prevenirlo. Según mi experiencia, es un calvados fuera de lo común pero que te vuelve inoperante durante toda la mañana del día siguiente, por lo menos.

Frases de "Huye rápido, vete lejos" (2001) Frases de Fred Vargas

Bebida

Frases de bebida: Cualquier líquido que se bebe: bebida cola. Consumo habitual y excesivo de alcohol: la bebida está afectando su trabajo.

Relacionadas

Frases de agua Frases de alcohol Frases de brebaje Frases de buen vino Frases de café Frases de cerveza Frases de elixir Frases de jugo Frases de líquido Frases de néctar Frases de vino Frases de zumo

Ver también

Frases de alcohólico Frases de bálsamo Frases de beber Frases de cáliz Frases de copa Frases de taza Frases de vaso Frases de viñedo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +