Frases de Bebés

Con el fin de darles una oportunidad de recuperarse a sus cerebros seriamente traumatizados sin ningún efecto perjudicial permanente, utilizamos la droga fenobarbital para poner a los bebés en un coma artificial. El fenobarbital redujo drásticamente la actividad metabólica de sus cerebros. Los conectamos a un equipo de respiración asistida que controlaba el flujo de sangre y la respiración. La inflamación del cerebro era seria, pero no era peor de lo que habíamos esperado. Indirectamente controlába­ mos la inflamación midiendo los cambios en el ritmo cardiaco y la presión arterial, y con tomografías computadas periódicas que nos daban una imagen tridimensional del cerebro. La cirugía terminó a las 5:15 de la mañana del domingo. Había durado 22 horas. La batalla aún no había terminado. Cuando nuestro equipo salió de cirugía al son del aplauso de los otros miembros del personal del hospital, Rogers se acercó directamente hasta donde estaba Theresa Binder y, con una son­ risa en su rostro, le preguntó: - ¿A cuál de los bebés le gustaría ver primero? Ella abrió la boca para responder, y se le llenaron los ojos de lágrimas.

"Manos prodigiosas" (1990) Frases de "Manos prodigiosas" (1990) Frases de Ben Carson


Eso no es amor de verdad. Eso es una broma que el cuerpo le gasta a la mente. Y no está mal, porque gracias a eso tenemos poesía y canciones en la radio y tenemos bebés; a veces hasta la música y los poemas son buenos. Los bebés también están bien, naturalmente, pero Immy, por favor, espera un poco. De momento céntrate en la música y en la poesía.

Frases de Kelly Link

Relacionadas con las frases de bebés

Frases de criatura Frases de nacimiento Frases de niños Frases de recién nacido

Bebés

Frases de bebés

Frases de bebés: Ser humano muy pequeño o recién nacido, que no puede hablar y es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores.

Opuestas

Frases de adulto Frases de jóvenes Frases de señor Frases de señora

Ver también

Frases de genes Frases de hijos Frases de huérfano Frases de infancia Frases de madre Frases de niñez Frases de padre Frases de padres Frases de paso del tiempo Frases de soldados

Síguenos en