Frases de bebés

No lejos de nosotros, de un foso subían llamas, llamas gigantescas. Estaban quemando algo. Un camión se acercó al foso y descargó su carga: eran niños. ¡Eran bebés! Sí, los vi, con mis propios ojos los vi...Niños entre las llamas. ( ¿Es asombroso si desde entonces el sueño huye de mis ojos? ) He ahí pues adónde íbamos. Un poco más lejos habría otro foso más grande para los adultos. Me mordí los labios: ¿Vivía aún? ¿Estaba despierto? No podía creerlo. ¿Cómo era posible que se quemara a hombres, a niños, y que el mundo callara? No, todo eso no podía ser verdad. Una pesadilla... Pronto despertaría sobresaltado, latiéndome el corazón y me encontraría en mi cuarto, entre mis libros...

Frases de Elie Wiesel


A veces, el tiempo cambia las cosas como por arte de magia. En un abrir y cerrar de ojos aparecen bebés en sus cochecitos, desaparecen ataúdes en sus fosas, se ganan y pierden guerras y los niños se metamorfosean como mariposas y reaparecen convertidos en adultos.

Frases de Brian Selznick


El bebé mostrando una flor abre su boca.

Frases de Enomoto Seifu-Jo


Lo que es importante para mí son los niños pequeños, y lo desesperados que están por oír historias, que les cuenten cuentos todo el rato. Algunos de esos cuentos son muy violentos, y pensamos que eso no es para niños. Pero sí lo es, porque estos cuentos nos dicen que se traten sus miedos, pero de una manera segura.

Frases de Paul Auster


Todo es explicable en los términos de la conducta de un niño pequeño.

Frases de Stanislaw Lem


Como lo sabe cualquier padre de un niño pequeño, la conversión de un objeto grande en fragmentos pequeños es significativamente más fácil que el proceso inverso. (Los físicos incluso le han dado un nombre a este efecto: segunda ley de la termodinámica).

Frases de Andrew Tanenbaum


Que el aliento vital te vuelva tierno y fresco como tierno y fresco es un niño recién nacido.

"Tao te ching" (0) Frases de "Tao te ching" (0) Frases de Lao Tse


Un bebe -dijo el-. Ya sabes. Caca, pañales, ¡Buaaa! ¡Buaaa!

Frases de Ira Levin


Siempre he deseado susurrar: "Nunca te abandonaré, pequeño. Vamos, rompe el cascarón, que quiero conocerte. ¡No tengas miedo, bebé!".

Frases de Sun-mi Hwang


(...) Los hombres que la miraban deseaban al instante cargarla con bebés.

Frases de "Matadero cinco" (1969) Frases de Kurt Vonnegut


No me animé a preguntarle si había otras maneras de tener bebés. Por alguna razón lo más importante para mí era el hecho de ver salir al bebé de una misma y tener la seguridad de que es el de una. Pensé que ya que era necesario soportar ese dolor de todas maneras, daba lo mismo permanecer despierta. Siempre me había imaginado a mí misma apoyándome sobre los codos en la mesa de partos después que todo hubiera terminado, mortalmente pálida, por supuesto, sin maquillaje y debido a la terrible prueba, pero sonriente y radiante, con el cabello suelto hasta la cintura tendiendo las manos hacia mi primer bebé, pequeño y pataleante, y diciendo su nombre, cualquiera que fuese.

Frases de "La campana de cristal" (1963) Frases de Sylvia Plath


El pobre del poeta Bondy estaba cambiando los pañales de sus dos hijos pequeños en la taberna y luego, oliendo las puntas de sus dedos, empezó a reflexionar que, en momentos como ése, empieza la verdadera filosofía...

"Clases de baile para mayores" (1964) Frases de "Clases de baile para mayores" (1964) Frases de Bohumil Hrabal

Relacionadas con las frases de bebés

Frases de criatura Frases de nacimiento Frases de niños Frases de recién nacido

Bebés

Frases de bebés

Frases de bebés: Ser humano muy pequeño o recién nacido, que no puede hablar y es totalmente dependiente de sus progenitores o tutores.

Opuestas

Frases de adulto Frases de jóvenes Frases de señor Frases de señora

Ver también

Frases de genes Frases de hijos Frases de huérfano Frases de infancia Frases de madre Frases de niñez Frases de padre Frases de padres Frases de paso del tiempo Frases de soldados

Síguenos en