Frases de Batalla

Una batalla perdida es una batalla que uno cree que ha perdido.

Frases de Jean Paul Sartre


El detalle de una batalla lo da el que triunfa.

Frases de Domingo Faustino Sarmiento


Mi pan lo comí entre batalla y batalla. Entre los asesinos dormí. Hice el amor sin prestarle atención y contemplé la naturaleza con impaciencia. Así pasé el tiempo que me fue concedido en la tierra.

Frases de Bertolt Brecht


El que lucha y huye, vive para pelear nuevamente, pero el que es asesinado en el campo de batalla, nunca más se pone de pie.

Frases de Oliver Goldsmith


La guerra no consiste sólo en la batalla sino en la voluntad de contender.

Frases de Thomas Hobbes


Este es un momento de gran lucha entre un arte nuevo que lucha contra uno viejo. La batalla parece desigual, pero no se resuelve por la fuerza sino por el poder de las ideas.

Frases de Franz Marc


Las autoridades árabes no tendrán más remedio que sobreponerse al "shock" de vernos frente a frente en la mesa de negociaciones, y no en el campo de batalla.

Frases de Golda Meir


He recorrido un largo camino desde el campo de batalla a la mesa de paz.

Frases de Moshé Dayán


Haber estado en un naufragio o en una batalla es algo bello y glorioso; lo peor es que hubo que estar allí para estar allí.

Frases de Fernando Pessoa


Las riñas amorosas raramente acaban en una paz verdadera; normalmente se trata de un simple armisticio que se conceden mutuamente las paces para enterrar a sus muertos. Luego, cuando se reanuda la batalla, vuelven a sacar a la luz hasta a los muertos, y continúan luchando envueltos en vapores de descomposición.

Frases de Arthur Schnitzler


Al parecer, los holandeses esperaban que presentáramos batalla allí, pero el escenario nos era adverso: nuestros barcos eran de mayor calado que los suyos, y durante la contienda anterior el Charles se había ido a pique en aquellos bancos de arena.

Frases de Daniel Defoe


No ser nadie más sino tú mismo, en un mundo que está haciendo todo lo posible, día y noche, para hacer que tú seas alguien distinto, significa luchar la más dura batalla que cualquier ser humano pueda enfrentar y nunca dejar de luchar.

Frases de Edward Estlin Cummings

Batalla

Enfrentamiento entre dos o más ejércitos enemigos en una zona geográfica concreta: Batalla de Waterloo. Agitación e inquietud interior del ánimo para enfrentar una situación con la intención de resolverla: voy dar batalla a la enfermedad.

Relacionadas

Frases de coraje Frases de defensa Frases de ejército Frases de enemigo Frases de energía Frases de fuerza Frases de guerra Frases de guerrero Frases de hostilidad Frases de lucha Frases de militar Frases de pelea Frases de problemas Frases de solución Frases de valentía

Opuestas

Frases de paz Frases de tregua

Ver también

Frases de campo Frases de estrategia Frases de lucha por el poder Frases de prisionero Frases de resistencia Frases de soberanía Frases de táctica Frases de valor

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +