Frases de Basura

Una cabeza vacía no está en realidad vacía, sino que esté rellena con basura. De ahí la dificultad de que haga algo una cabeza vacía.

Frases de Eric Hoffer


El conjunto resultaba, además de inquietante, sórdido: el viejo y descuidado portal con restos de basura esparcidos por los rincones, la frágil luz que caía sobre la escena desde las lamparillas adosadas a la pared, las voces, a la vez desabridas y cautelosas.

Frases de "París-Austerlitz" (2016) Frases de Rafael Chirbes


Elige la vida. Elige pagar hipotecas; elige lavadoras; elige coches; elige sentarte en un sofá a ver concursos que embotan la mente y aplastan el espíritu, atiborrándote la boca de puta comida basura. Elige pudrirte en vida, meándote y cagándote en una residencia, convertido en una puta vergüenza total para los niñatos egoístas y hechos polvo que has traído al mundo. Elige la vida. Pues bien, yo elijo no elegir la vida. Si los muy cabrones no pueden soportarlo, ése es su puto problema.

Frases de Irvine Welsh


Todo es una cloaca, tío. Sigues nadando en la mierda, tanto si estás arriba como abajo.

Frases de Michael Connelly

Relacionadas con las frases de basura

Frases de escombros Frases de repugnante Frases de suciedad

Basura

Frases de basura

Frases de basura: Residuos desechados y otros desperdicios. Inmundicia, suciedad. Lugar donde se tiran residuos y desperdicios. Cosa repugnante o despreciable.

Opuestas

Frases de limpieza Frases de pureza

Ver también

Frases de cultura de masas Frases de desprecio Frases de gusanos Frases de humo Frases de indiferencia Frases de menospreciar Frases de relaciones tóxicas

Síguenos en