Frases de barco

Cuando embarranquemos -pregunté-, ¿Cómo podremos volver a sacarlo a flote? -Ah -replicó-, tú tomas una maroma y la llevas a tierra, cuando la marea ya esté baja; la fijas en uno de aquellos grandes pinos; la traes a bordo y le das otra vuelta en el cabestrante, y ya no hay más que esperar la pleamar, y sale a flote él solo como la cosa más natural. Y ahora, muchacho, pon atención. Estamos ya sobre el sitio justo y el barco navega demasiado rápido. ¡Un poco a estribor! ¡Ahí! ¡Sostén firme! ¡A estribor!... ¡Ahora un poco a babor! ¡Sostén firme!

Frases de "La isla del tesoro" (1883) Frases de Robert Louis Stevenson


El viaje fue horrible, y el simple hecho de recordarlo me hace estornudar. Todos los diablos del mar y del aire jugueteaban con nuestro barco como si fuese una pelota de goma.

Frases de Paul Feval

Relacionadas con las frases de barco

Frases de barca Frases de capitán Frases de gaviota Frases de mar Frases de marinero Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de pez Frases de pirata Frases de sirena Frases de viajar

Barco

Frases de barco

Frases de barco: Construcción cóncava de madera, hierro u otra materia, capaz de flotar en el agua y que sirve como vehículo: viajamos en barco.

Ver también

Frases de agua Frases de aventura Frases de guiar Frases de playa Frases de tempestad Frases de tesoro Frases de tierra Frases de viaje Frases de viento

Síguenos en