Frases de Barco

Estos nórdicos son, según afirman ellos mismos, los mejores navegantes del mundo y vi en su actitud un gran amor por los mares y el agua. Del barco diré lo siguiente: tenía veinticinco pasos de longitud y un ancho de ocho o algo más y era de excelente construcción, hecho de madera de roble. Era enteramente negro. Contaba con una vela cuadrada de tela y con aparejos de sogas de piel de foca trenzada. El timonel iba en pie sobre una pequeña plataforma junto a la popa y manipulaba un timón fijado a un lado de la nave en el estilo de los romanos. El barco tenía bancos para remeros, pero nunca se empleaban, sino que se dependía más bien de la vela. La proa ostentaba, en lugar de mascarón, la efigie tallada en madera de un feroz monstruo marino, tal como los que se ven en otros veleros nórdicos.

Frases de Michael Crichton


Creeré en ti. Serás una luz clara en el barco de papel de mi espíritu.

Frases de Gonzalo Escudero


Considero que el barco tiene tres momentos: el nacimiento en el astillero, la vida activa en las aguas y la muerte en el cementerio de barcos. Como los seres humanos los barcos pasan por tres etapas esplendor, reparación y cementerio.

Frases de Benito Quinquela Martín


El barco, que pesaba casi trescientas toneladas, empezó a saltar como si tuviera hipo al entrar en el estrecho de Soya. Parecía como si una fuerza extraordinaria lo levantara. Ora flotaba en el aire, ora caía volviendo a su posición original con un enorme estruendo. Era como ese desagradable cosquilleo, esa sensación de estar a punto de orinarse, que se tiene a veces en un ascensor cuando desciende demasiado rápido. Los obreros, que tenían la cara amarillenta de desfallecimiento, y los ojos afilados por el mareo, vomitaban.

Frases de Takiji Kobayashi


Con mástiles torcidos y proa sumergida, como el perseguido a gritos y a golpes aun pisa la sombra de su enemigo y hacia adelante dobla su cabeza, el barco iba rápido, fuerte rugía el estrépito y hacia el ojo del sur escapábamos.

Frases de Samuel Taylor Coleridge


Bajo el agua seguía gruñendo, aún más fuerte y aterrador: llegó al barco, se quebró el puente; el barco cayó como plomo.

Frases de Samuel Taylor Coleridge


La tierra es un barco demasiado grande para mí. Es un viaje demasiado largo. Es una mujer demasiado hermosa. Es un perfume demasiado intenso. Es una música que no sé tocar. Perdonadme. Pero no voy a bajar. Dejadme volver atrás.

Frases de "Novecento" (1994) Frases de Alessandro Baricco


Era un gran barco de remo con una alta proa y una alta popa (como un antiguo barco vikingo).

Frases de "Charlie y la fábrica de chocolate" (1964) Frases de Roald Dahl


Es un barco que se hunde (... ). Tendría que dar las gracias de que lo hayan tirado por la borda.

Frases de "Las asombrosas aventuras de Kavalier y Clay" (2000) Frases de Michael Chabon


Carecía de timón. Era como un barco a toda máquina y sin ruta, navegando en círculo. ¿Sabe lo que quiero decir?

Frases de Sue Grafton


Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome.

Frases de "Árbol de Diana" (1962) Frases de Alejandra Pizarnik


¡Me siento tan feliz de que por fin tengas barco!

Frases de "Capitán de mar y guerra" (1970) Frases de Patrick O'Brian

Relacionadas con las frases de barco

Frases de barca Frases de capitán Frases de gaviota Frases de mar Frases de marinero Frases de náufrago Frases de navegar Frases de océano Frases de pez Frases de pirata Frases de sirena Frases de viajar

Barco

Frases de barco

Frases de barco: Construcción cóncava de madera, hierro u otra materia, capaz de flotar en el agua y que sirve como vehículo: viajamos en barco.

Ver también

Frases de agua Frases de aventura Frases de guiar Frases de playa Frases de tempestad Frases de tesoro Frases de tierra Frases de viaje Frases de viento

Síguenos en