Frases de bar

Nos abrazamos y luego, sin decir palabra, fuimos a sentarnos en un pequeño bar que había en el patio, protegido por una marquesina invadida por enredaderas. Pidió dos vodka-tonics. Se quedó mirándome un rato que pareció interminable. Luego, me dijo con un tono en el que se insinuaba cierta alarma casi piadosa: -Ya veo. No andan bien las cosas, ¿Verdad? No, no me cuentes ahora nada. Tenemos todo el tiempo del mundo para ponernos al día. Lo que me preocupa es encontrarte precisamente en el lugar en donde jamás debieras haber anclado. De aquí no sale nadie y menos si llega hasta donde veo que tú has llegado. Aquí hay que estar de paso, nada más. Sólo de paso. Pero, dime, allá adentro, ya sabes a lo que me refiero, allá, en el fondo, donde guardas lo tuyo, ¿Cómo está todo?

Frases de "Ilona llega con la lluvia" (1988) Frases de Álvaro Mutis


Aunque en el bar todos sabían quién era, nadie le preguntó por el caso y sólo un anciano abrió el periódico con una elocuente sacudida.

Frases de "Muerte en la Fenice" (1992) Frases de Donna Leon

Relacionadas con las frases de bar

Frases de bebida Frases de café Frases de café expreso Frases de cerveza Frases de copa Frases de reencuentro

Bar

Frases de bar

Frases de bar: Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador: reunión en el bar. Unidad de presión equivalente a 100.000 pascales: 1 bar.

Ver también

Frases de alcohol Frases de borrachera Frases de fiesta Frases de redes sociales Frases de reunión Frases de vino Frases de whisky

Síguenos en