Frases de bar

Entramos en un bar y eres consciente de que todas las miradas se posan en ti. Entramos en un bar y soy consciente de que todas las miradas se posan en ti. Para ti, eso se traduce en confianza. Pero ¿Y para mí? Lo único que siento son dudas.

Frases de David Levithan


Enseguida descubrió que el mundo se divide en los que saben sentirse a gusto solos en la silla de un bar y los que no saben.

Frases de "Libertad" (2010) Frases de Jonathan Franzen


No había nada más relajante que aquello: comprar varias novedades en una librería, entrar en algún bar de la zona y pasar las páginas con una bebida en mano.

Frases de "1Q84" (2009) Frases de Haruki Murakami


Los amantes pasan, pero un buen bar es para toda la vida. Amar es no poder tomarte otra cuando quieres. Ésas eran las frases de Animal, él, que había perdido para siempre todos los bares de su vida.

Frases de David Trueba


Siempre que iba al Bar Maeda con Takashi me sentía fuera de lugar. De fondo se oía música de jazz. La barra estaba limpia y reluciente y los vasos, impolutos. El ambiente olía ligeramente a tabaco. El murmullo de voces era prácticamente inaudible. No había nada que llamara la atención, y me sentía incómoda.

Frases de Hiromi Kawakami


Y algún día nos cruzaremos en un bar o en el metro. Fingiremos no reconocernos o no vernos, nos apartaremos rápidamente. Sentiremos vergüenza por lo que ha sido de "lo nuestro", por lo que ha quedado: nada. Dos extraños con un ficticio pasado común, por el que tanto tiempo y con tanto descaro se habían dejado engañar.

Frases de Daniel Glattauer


Cuando ya no pude seguir leyendo, cerré el libro. Sentía los párpados como papel de lija. Terminé la botella de vino y bajé al bar para pedir un brandy.

Frases de Bruce Chatwin


(...) Desde que acababa de volver a ver en la barra del bar a teresita me sentía de pronto separado de mi propia vida como por un golpe de viento.

Frases de Rafael Reig


Lo único agradable que se puede hacer un día de mediados de agosto a las dos en punto de la tarde, cuando se respira calor líquido e intentas no pensar en que aún faltan seis o siete horas para la cena, es ir con algún amigo a tomar algo a un bar.

Frases de Marco Malvaldi


El bar estaba atestado a pesar de ser martes por la noche, aunque la verdad es que siempre estaba de bote en bote, como todo en aquella parte de la ciudad.

Frases de John Lanchester


(...) No quería ir a un bar de copas; No les veía sentido al alcohol ni a las drogas. La gente ya ejercía demasiado poco control sobre sus vidas, no les hacía falta perderlo aún más.

Frases de Kate Atkinson


Me mandas tu número de teléfono en Sussex, pero tendré que llamarte desde la central pública, que está en un bar del pueblo. Aquello está siempre lleno de gente. Y tengo miedo de echarme a llorar si te telefoneo. No es un sitio adecuado aquél para llamar por teléfono y echarse a llorar.

Frases de Natalia Ginzburg

Relacionadas con las frases de bar

Frases de bebida Frases de café Frases de café expreso Frases de cerveza Frases de copa Frases de reencuentro

Bar

Frases de bar

Frases de bar: Local en que se despachan bebidas que suelen tomarse de pie, ante el mostrador: reunión en el bar. Unidad de presión equivalente a 100.000 pascales: 1 bar.

Ver también

Frases de alcohol Frases de borrachera Frases de fiesta Frases de redes sociales Frases de reunión Frases de vino Frases de whisky

Síguenos en