Frases de banco

Durante casi dos siglos, los templarios tuvieron en sus manos la mayor parte de los capitales de Europa. Gracias a la confianza que inspiraban, fueron los tesoreros de la Iglesia, de los reyes, de los príncipes y de los nobles. Reyes y príncipes reconocían la Orden del Temple como un lugar en el que podían depositar cualquier suma para los pagos previstos por los tratados. En resumen, el Temple fue una especie de banco monástico.

Frases de "El tesoro del templo" (2001) Frases de Éliette Abécassis


Hasta el momento en que yo me encargué del caso, no lograban comprender qué camino había seguido. Tú ya sabes cómo actúan estos personajes: mueven el dinero de un país a otro, de un banco a otro, crean unas sociedades que son como cajas chinas, off shore, cosas de este tipo, y llega un momento en que hasta empiezas a dudar de la existencia del dinero.

Frases de "El olor de la noche" (2001) Frases de Andrea Camilleri

Relacionadas con las frases de banco

Frases de ahorrar Frases de dinero Frases de economía Frases de empresas Frases de escuela Frases de interés Frases de nubes Frases de plaza Frases de precio Frases de ronda Frases de silla Frases de tesoro

Banco

Frases de banco

Frases de banco: Asiento, con respaldo o sin él, en que pueden sentarse varias personas: banco de plaza. Grupo numeroso de peces de una misma especie: banco de atunes. En los mares, ríos y lagos navegables, bajo que se prolonga en una gran extensión: banco de arena. Conjunto de nubes o de niebla: bancos de niebla. Lugar de almacenaje de tejidos humanos como la sangre o de recursos biológicos como semillas reunidos con propósitos médicos y científicos: banco de sangre. Empresa que ofrece servicios monetarios como cuentas o préstamos: banco hipotecario.

Ver también

Frases de arena Frases de capital Frases de cliente Frases de comprar Frases de contador Frases de deudas Frases de hombres de negocios Frases de moneda Frases de náufrago Frases de navegar Frases de oro Frases de pez Frases de riqueza Frases de trono Frases de utilidades

Síguenos en