Frases de Banco

¡Si sólo dios me diera una señal clara! Como depositar a mi nombre una enorme suma de dinero en un banco suizo.

Frases de Woody Allen


Hay quienes se parecen a un cheque de un millón de dólares contra un banco en quiebra. Prometes mucho y no es posible obtener nada de ellos.

Frases de Orison Swett Marden


Sólo la lluvia deja una pasión equívoca en el banco vacío de los enamorados.

Frases de Luís García Montero


(...) Hallamos la escuela desierta. Por encima del polvo de un banco carcomido y el agrietado barniz de un planisferio, resbalaba un frío rayo de sol. No perseguíamos permanecer allí, frente a un libro, sufriendo nuestra desilusión; todo nos llamaba afuera, el saltar de los pájaros, junto a las ventanas, persiguiéndose de rama en rama, la huida de los demás alumnos a los jardines y al bosque, y, especialmente, el obsesivo deseo de probar cuanto antes el rumbo incompleto controlado por el titiritero, que era el último recurso de nuestra bolsa casi exhausta, la última llave del llavero que nos restaba probar.

Frases de Alain Fournier


Mira, tengo ya mucho dinero en cajas fuertes, en un banco de Freeport, que se está malgastando. Lo voy trayendo poco a poco cada vez que necesito comprar material y pagar a los que trabajan para mí. Encontrar a los ayudantes adecuados hoy en día es un problema. A mí me lo hace una azafata de la que creo que me puedo fiar.

Frases de Elmore Leonard


La crisis pasará, por supuesto, pero lo hará a costa del sufrimiento de todos nosotros, porque con la mitad del dinero que se pretende inyectar para que un banco esté lleno, se podría evitar el recorte en lo más importante que hay: la educación y la sanidad.

Frases de José Luis Sampedro


Por fin entendí la conexión entre los niños hurgando en busca de comida, y las placas de latón brillantes en las puertas delanteras de los bancos... Eso es casi todo lo que se necesita saber acerca de la economía capitalista y de una teoría de la distribución de la competencia judicial. Así es como una cultura del odio, del resentimiento y de la ignorancia crea y recoge una tragedia como la que vemos hoy. Ninguna ley puede arreglar eso. Todo el sistema está jodido.

Frases de Hunter S. Thompson


El gran problema de la sociedad actual se centra en que no podemos vivir sin los bancos, pero no podemos sobrevivir con los actuales banqueros.

Frases de Alberto Vázquez Figueroa


Esta sutil explotación, como todas, da poder. Un poder, en este caso, muy especial, que se expresa de muchas maneras y, de entre ellas, hay una que resulta estratégica para la sociedad: el sistema bancario es el responsable de gran parte de la financiación del sistema electoral, es decir, de proveer fondos a los partidos y candidaturas para las elecciones sin otro criterio que el de la "confianza" en alguna opción. Curiosamente, la explicación y cuestionamiento de la legitimidad de estos mecanismos de creación y apropiación de dinero por parte del sistema bancario no acostumbran a aparecer ni en los libros de los economistas ni, aún menos, en los programas electorales.

Frases de Agustí Chalaux


Los bancos crean dinero igual que los seres humanos piensan: no es necesario quererlo.

Frases de Agustí Chalaux


"Reconocer el terreno" significa observar un lugar concreto para poder urdir un plan. Por ejemplo, si eres un ladrón de bancos -aunque espero que no sea así-, quizá vayas al banco unos días antes de robarlo. Quizá con un disfraz, mires aquí y allá, observando a los guardas de seguridad, las cámaras y otros obstáculos, para poder planear cómo evitar que te capturen o te maten en el transcurso del robo.

Frases de Daniel Handler


El banco de mi infancia. Este banco en el que tuve que aprender que nada permanece igual y que, a pesar de todo, merece la pena estar en el mundo. Todavía sigo aprendiéndolo...

Frases de "Le llamé corbata" (2012) Frases de Milena Michiko Flasar

Banco

Asiento, con respaldo o sin él, en que pueden sentarse varias personas: banco de plaza. Grupo numeroso de peces de una misma especie: banco de atunes. En los mares, ríos y lagos navegables, bajo que se prolonga en una gran extensión: banco de arena. Conjunto de nubes o de niebla: bancos de niebla. Lugar de almacenaje de tejidos humanos como la sangre o de recursos biológicos como semillas reunidos con propósitos médicos y científicos: banco de sangre. Empresa que ofrece servicios monetarios como cuentas o préstamos: banco hipotecario.

Relacionadas

Frases de ahorrar Frases de dinero Frases de economía Frases de empresas Frases de escuela Frases de interés Frases de nubes Frases de plaza Frases de precio Frases de ronda Frases de silla Frases de tesoro

Ver también

Frases de arena Frases de capital Frases de cliente Frases de comprar Frases de contador Frases de deudas Frases de hombres de negocios Frases de moneda Frases de náufrago Frases de navegar Frases de oro Frases de pez Frases de riqueza Frases de trono Frases de utilidades

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +