Frases de Bala

Parece un chisme sin importancia, pero dispara balas de verdad, y eso es lo único que un hombre en tu situación puede exigir con rigor de un arma de fuego.

Frases de "Ruido de fondo" (1985) Frases de Don DeLillo


La brillantísima comisaria Capestan, estrella de su generación, campeona de todas las categorías de ascensos fulgurantes, había disparado una bala de más. Desde entonces, había comparecido ante la comisión disciplinaria y le habían caído varias amonestaciones y seis meses de suspensión de empleo. Y luego, silencio de radio, hasta el telefonazo de Buron. Su mentor, y ahora mandamás en el 36 del muelle de Les Orfevres, por fin había roto su mutismo. Había citado a Capestan. Un 9 de agosto. Le pegaba mucho. Era una forma sutil de indicarle que no estaba de vacaciones sino suspendida de empleo.

"La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de "La brigada de Anne Capestan" (2015) Frases de Sophie Hénaff

Relacionadas con las frases de bala

Frases de cañón Frases de carga Frases de fuego Frases de pistola Frases de revólver

Bala

Frases de bala

Frases de bala: Proyectil de forma esférica o cilíndrico-ojival, generalmente de plomo o hierro: encontraron una bala en la calle. Fardo apretado de mercaderías, y en especial de los que se transportan embarcados: el camión sólo transportaba una bala de paja.

Ver también

Frases de armadura Frases de armamento Frases de armas Frases de bomba atómica Frases de explosión Frases de represión Frases de violencia

Síguenos en