Frases de Baile

El baile es como el amor: no importa quien mande mientras se haga.

Frases de "Que el tiempo nos encuentre" (2013) Frases de Teresa Viejo


(...) Muestra una fuerte influencia faraónica en los movimientos de los codos. Y tal vez un ligero toque de Snoopy en los pies.

Frases de "Chicos prodigiosos" (1995) Frases de Michael Chabon


El baile era -comprendió- un símbolo maravilloso del acto sexual. La regla, la disciplina, la férrea y con frecuencia cruel imposición a los miembros de movimientos difíciles y dolorosos, el constreñimiento de aquellos jóvenes cuerpos virginales para que mostraran las perspectivas más recónditas en posiciones extremadamente tensas y abiertas, la liberación de las piernas, del torso, de los brazos en su disponibilidad máxima: todo eso era para la satisfacción del hombre, a la que las bailarinas se abandonaban con ímpetu, sufrimiento y sudor. Y la belleza radicaba precisamente en ese abandono apasionado e impúdico.

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Nunca te fíes de un hombre que baile bien.

Frases de "Cincuenta sombras de Grey" (2011) Frases de Erika Leonard


Es noche de fiesta, y el baile de trajes ostenta su gloria de triunfos mundanos.

Frases de Rubén Darío

Relacionadas con las frases de baile

Frases de bailar Frases de carnaval Frases de danza Frases de erotismo Frases de estilo Frases de fiesta Frases de reunión Frases de ritmo

Baile

Frases de baile

Frases de baile: Acción o efecto de bailar: baile hasta tarde. Forma convencional y estilizada de bailar un determinado ritmo o estilo: baile de disfraces. Festejo en que se juntan varias personas para bailar: baile de fin de año.

Ver también

Frases de casamiento Frases de cuerpo Frases de ejercicio Frases de habilidad Frases de jazz Frases de lenguaje Frases de poético Frases de tango

Síguenos en