Frases de Ayudar

Si quieres ayudar al mundo ayúdate a ti mismo.

Frases de Ramana Maharshi


La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible. Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina en el corazón del pueblo.

Frases de Diana de Gales


Nada me trae más felicidad que tratar de ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad. Es un objetivo y una parte esencial de mi vida, una especie de destino.

Frases de Diana de Gales


Es genial pensar que el film pueda ayudar a transformar la realidad.

Frases de Fernando Meirelles


De todas formas, tal vez necesite pasarme menos tiempo preocupándome por qué nobles matar y un poco más preocupándome de a qué campesinos ayudar.

Frases de Brandon Sanderson


Una de las habilidades más importantes del coaching consiste en ayudar a los demás a definir y consolidar objetivos.

Frases de Robert Dilts


No me gusta que me ayuden, puedo equivocarme sola.

Frases de María Félix


No cuesta mucho convertir en polvo lo que ya es polvo. Cuesta, sí, donde sólo se ve esta ruina, ayudar a descubrir unos cimientos y echar en ellos algo que dentro de toda su modestia pueda servir junto con otras cosas mucho más importantes a levantar un edificio nuevo...

Frases de Carmen Laforet


Un sacerdote paseaba por la calle cuando, de pronto, vio cómo un niño se esforzaba, dando saltos, por llegar al timbre de una puerta. Pero el pobre niño era demasiado pequeño, y el timbre estaba demasiado alto. De modo que el sacerdote, para ayudar al pequeño, se acercó y pulsó el timbre. Luego, volviéndose sonriente al muchacho, le preguntó: "¿Qué hacemos ahora?" "Correr todo lo que podamos", respondió el niño.

Frases de Anthony De Mello


Cualquier ayuda es posible que queramos de la comunidad internacional ahora o en el futuro, queremos asegurarnos de que esta ayuda está hecha para ayudar a nuestra gente a ayudarse a sí mismos.

Frases de Aung San Suu Kyi


Eso es todo lo que te pido. Cuando empieces a hundirte, déjame rescatarte.

Frases de William Paul Young


El mundo está lleno de predadores, pero también está lleno de gente generosa. Es el milagro de la sociedad humana. Siempre hay personas, especialmente mujeres, con corazones gigantescos... Así que en las historias que uno inventa o en la realidad hay siempre figuras excepcionales.

Frases de Jean-Marie Gustave Le Clézio