Frases de Ayuda

Los artistas siempre están pidiendo que los ayuden. ¿Por qué? ¿Por qué el carpintero no pide ayuda al gobierno, ni el panadero? Los artistas son los que todo el tiempo están exigiendo que el gobierno venga y... A mí nunca me ha ayudado el gobierno. ¡Nunca! A mí nadie me ha ayudado. Yo me he hecho solo. Me costó mucho trabajo, pero lo logré.

Frases de Rufino Tamayo


No rehúses a prestar ayuda cuando sea necesaria, y tampoco rehúses a aceptarla cuando se te ofrezca.

Frases de Lloyd Alexander


Recordó luego el día en que había encontrado al Hijo de Dios y la bondadosa actitud de éste para con ella. Nadie, jamás, le había demostrado tanta bondad. Hubiera podido rogarle que la curara de su enfermedad crónica; pero ella no había querido. Lo hubiera hecho muy fácilmente; pero ella no había querido. Él ayudaba a los que necesitaban ayuda; cumplía grandes obras.

Frases de Par Lagerkvist


Ser amigos significa entre otras cosas decirse la verdad..., sí, esa que quizá a veces te molesta oír, pero que ayuda a aceptar la realidad...

Frases de "Perdona pero quiero casarme contigo" (2009) Frases de Federico Moccia


Algo vino a mí implorando amor y ayuda. Me explicó cómo podía hacer felices a todos los de su especie. Son criaturas simples, y lo único que quieren todos y cada uno de ellos es dinero, solo dinero y nada más. Pequeñas insignias que se intercambian por trabajo. Si me lo hubieran pedido, les habría dado sabiduría, o paz, una paz perfecta...

Frases de "El océano al final del camino" (2013) Frases de Neil Gaiman


Y aunque nadie sabía que estabas en mi vida, fuiste la persona que me ofreció una balsa en cada rápido y me ayudó a salir ilesa de la corriente. Me alegraba que estuvieras allí. He venido a decirte que fui capaz de vivir mi vida porque podía acudir a ti cuando estaba preocupada, no cuando me sentía feliz.

Frases de Kyung-sook Shin


Si no te abres, si no dices cómo te sientes, ¿Cómo vamos a ayudarte?

Frases de Nathan Filer


Mis padres necesitaban ayuda y yo seguía empeñada en mi comando. Lo que pensaba era que, en realidad, mi familia no necesitaba ayuda sino que yo me quedara quieta, que no fuera otro problema.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


No es cuando adviertes que nada sirve de ayuda -religión, orgullo, nada- es cuando adviertes que no necesitas ayuda.

"El ruido y la furia" (1929) Frases de "El ruido y la furia" (1929) Frases de William Faulkner


Y la miraba allá arriba, inquieto, como quien vigila a un equilibrista querido que se mueve en zonas peligrosísimas y sin que nadie pueda prestarle ayuda.

Frases de "Sobre héroes y tumbas" (1961) Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de ayuda

Frases de apoyo Frases de ayudar Frases de bien Frases de caridad Frases de colaboración Frases de cortesía Frases de dar Frases de defensa Frases de dificultad Frases de favor Frases de limosna Frases de protección

Ayuda

Frases de ayuda

Frases de ayuda: Acción y efecto de ayudar: la nueva empleada es de gran ayuda. Socorro, auxilio: gritó pidiendo ayuda. Cantidad de dinero que se da a una persona que lo necesita: recibe una ayuda económica para pagar sus estudios.

Opuestas

Frases de abandono Frases de daño Frases de obstáculos

Ver también

Frases de bondad Frases de derecho Frases de derechos humanos Frases de generosidad Frases de manos Frases de necesidad Frases de prójimo Frases de solidaridad

Síguenos en