Frases de Avión

La gran mayoría de los accidentes aéreos se producen durante el despegue o el aterrizaje.

Frases de "Mientras nos ahogamos en el desierto" (1996) Frases de Don Winslow


Para ciertas personas, no hay en toda la tierra ruido tan excitante como el que producen tres o cuatro grandes motores de reacción al elevar su tono, mientras el avión en el que ellas viajan gira al final de la pista y, pugnando con sus frenos, se dispone a despegar. El propio peligro de la situación es inseparable del efecto estimulante que produce. Uno se encuentra atado a su asiento, sin retirada posible, entregado en manos de la moderna tecnología. Es mejor, pues, arrellanarse y disfrutar del momento.

"El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de "El mundo es un pañuelo" (1984) Frases de David Lodge


¿Sabe lo que me encanta de los aviones? Es el último sitio que nos queda donde somos totalmente inaccesibles. Totalmente libres. Nadie puede llamarte por teléfono o mandarte un sms a un avión. Cuando ya estás en el aire, nadie te puede mandar un correo electrónico. Aunque sólo sea por unas horas, te libras de todo eso.

Frases de "La espantosa intimidad de Maxwell Sim" (2011) Frases de Jonathan Coe


Un avión de Air France se dio en la madre. Iba de París a Brasil, con 277 pasajeros. Nadie sabe qué sucedió. Entró en una turbulencia enorme, ¡Una masa de aire del tamaño de España! Ahí desapareció. ¿Te das cuenta de lo que significa una tormenta de ese porte?

Frases de "Arrecife" (2012) Frases de Juan Villoro


Un trayecto en tren es viaje; todo los demás -en especial los aviones- es desplazamiento: la travesía comienza cuando el avión aterriza.

Frases de Paul Theroux

Relacionadas con las frases de avión

Frases de aire Frases de alas Frases de altura Frases de vehículo Frases de viajar Frases de viajero Frases de volar

Avión

Frases de avión

Frases de avión: Aeronave más pesada que el aire, provista de alas, cuya sustentación y avance son consecuencia de la acción de uno o varios motores: avión de pasajeros. Ave canora migratoria de aspecto semejante al de una golondrina: avión común.

Ver también

Frases de automóvil Frases de barco Frases de viaje

Síguenos en