Frases de Avaricia

Nada nos hace más vulnerables que la soledad, excepto la avaricia.

Frases de Thomas Harris


Para nuestra avaricia, lo mucho es poco, y para nuestra necesidad, lo poco es mucho.

Frases de Séneca


La avaricia lo pierde todo por quererlo todo.

Frases de Jean De La Fontaine


Es detestable esa avaricia espiritual que tienen los que sabiendo algo, no procuran la transmisión de esos conocimientos.

Frases de Miguel de Unamuno


No es la pobreza la que aflige, sino la avaricia; así como no son las riquezas las que preservan de todo temor, sino la razón.

Frases de Epicteto


Un hombre de tal avaricia que si le dieras un universo él pediría hoyos negros.

Frases de Archie Randolph Ammons


Si, si llamas cálculo a mi ansia de conservar tu amor; si eso es calcular, soy avara, pero con una avaricia loca.

Frases de Jacinto Octavio Picón


A la pobreza le faltan muchas cosas, a la avaricia todas.

Frases de Siro


En la palabra habitan otros ruidos, como el mudo instrumento está sonoro y a la avaricia congelada en oro aún enciende el ardor de los sentidos.

Frases de Jorge Cuesta


No puedes comportarte como un hermano, pero sí te dejan actuar como una hiena. Por cada mano que decide no participar en el botín, hay diez manos, cientos y miles de ellas que buscarán hasta el objeto más nimio. Algunos dicen que es mejor coger lo que se pueda antes de dejárselo a los alemanes. Pero sólo es una excusa más para tu avaricia. Una vez que has dado el primer paso comienzas poco a poco a cambiar de actitud. La idea de apropiarse de lo ajeno, aunque sea por un tiempo breve, seduce a muchos. Birkenau se ha convertido en una selva en la que resulta fácil perder el rumbo. Aquí caen los caparazones de los principios, los moldes de las buenas conductas que a veces en una vida normal pueden ayudar a un hombre, a un don nadie, a atravesar muchas situaciones de manera ejemplar sin que se dé cuenta de que es un cero a la izquierda.

Frases de Seweryna Szmaglewska


Afortunadamente, la avaricia era un pecado internacional.

Frases de "Inferno" (2013) Frases de Dan Brown


No creo que se pueda juzgar a todo el mundo con el mismo rasero -replicó Webster-. Hay muchas personas buenas. Es posible -concedió Munir-. Tú lo sabes mucho mejor que nosotros. Pero podrás entender nuestra reticencia. Por lo visto, la avaricia y el egoísmo son las motivaciones principales de la humanidad.

Frases de Raymond Khoury