Frases de Avance

No siempre lo que viene después es un avance.

Frases de Alessandro Manzoni


Las manos son lo mejor que indica el avance del tiempo.

Frases de Reinaldo Arenas


Solo será justo nuestro orden social cuando se logre que los recursos humanos, unidos al avance técnico del país, permitan asegurar al hombre argentino la satisfacción de sus necesidades físicas y espirituales.

Frases de Arturo Illia


Cada gran avance en la ciencia ha surgido desde una nueva audacia de la imaginación.

Frases de John Dewey


No se puede decir que la civilización no avance, en cada guerra pueden matarte de una manera distinta.

Frases de Will Rogers


Cuanto mayor es el avance científico, más primitivos son los temores.

Frases de "Ruido de fondo" (1985) Frases de Don DeLillo


(...) Era un hombre que, si acaso, infundía miedo. Alto, corpulento, con dos palas en lugar de manos y una manera de mirar directo entre los ojos que significaba una amenaza continua. El capataz. El que hace que todo avance. Hoy en día se llama manager y de costumbre desarrolla el trabajo contrario.

Frases de Marco Malvaldi


Si hay algo que el mundo ha aprendido, es que es imposible detener el avance implacable de la ciencia. La investigación pertenece a la naturaleza del cerebro humano. La aventura es llevarla hasta el final.

Frases de Romain Gary

Relacionadas con las frases de avance

Frases de audacia Frases de cambio social Frases de desarrollo Frases de lo mejor está por venir Frases de motivación Frases de progreso Frases de prosperidad Frases de resiliencia Frases de superación Frases de tener éxito Frases de vanguardia Frases de zona de confort

Avance

Frases de avance

Frases de avance: Acción de ir hacia adelante, progreso, éxito: el avance de las tropas es inminente. Película de corta duración que anuncia un largometraje antes de su exhibición: avance de la película.

Ver también

Frases de aprender de los fracasos Frases de calidad de vida Frases de condición de la mujer Frases de desarrollo económico Frases de fortaleza ante las adversidades Frases de responsabilidad social Frases de tecnología Frases de transformación

Síguenos en