Frases de Autógrafos

Otros escritores están haciendo cosas todo el tiempo (charlas en ferias del libro, giras de firmas de autógrafos, conferencias, difusión de sus personalidades en tontas entrevistas) que, no puedo evitar pensarlo, los hacen parecer un poco baratos. Para ellos es parte del oficio, para mí, es lo que lo vuelve un oficio.

Frases de Raymond Thornton Chandler


El público numeroso que registran gloriosamente los anuarios de museos, todos esos estudiantes y excursionistas y papás y algún que otro intelectual...Son sólo turistas, cazadores de autógrafos, despistados, inocuos transeúntes por lo que concierne al juego del Éxito en Arte. Al público se le enfrenta a un hecho consumado y a la ya citada comunicación publicitaria, habitualmente en forma de artículo o de montaje de fotos a todo color en las páginas finales del Time. Es decir, un anuncio.

Frases de Tom Wolfe


(...) El teléfono sonaba constantemente...Conocidos y desconocidos entraban en mi pieza a cada rato. A menudo me acostaba con dos o tres personas sentadas en mi cuarto. Rara vez lograba comer o dormir normalmente, y cuándo salía a la calle tenía que enfrentarme con una multitud pidiendo autógrafos y estrujándome. Y uno de los "pequeños detalles" o "pequeñas razones" que me hicieron abandonar el boxeo, fue este precisamente. Los deseos de estar en casa más tiempo, de ser "yo" alguna vez y no un objeto de la curiosidad de la gente.

Frases de Rocky Marciano


Van a la caza de autógrafos, poniendo los libros ante las narices del autor con la esperanza de marcharse con la bendita inscripción "A Polonio, con los mejores deseos, el Autor". Su entusiasmo llevó al novelista William Golding a decir (durante el festival literario de Toronto en 1989) que "un día, alguien encontrará un ejemplar de una novela de William Golding no firmado por el autor y valdrá una fortuna". A los cazadores de autógrafos les empuja la misma curiosidad que lleva a muchos niños a mirar detrás de un teatrillo de marionetas o desmontar un reloj. Quieren besar la mano que escribió Ulises aunque, como señalara Joyce, "esa mano hizo también muchas otras cosas".

Frases de Alberto Manguel


Creo que me dan tantos premios porque soy de las que más los disfrutan, más que por merecerlos (que supongo que sí), me los dan porque los jaleo, lo cuento muchísimo, me dejo hacer todas las entrevistas del mundo, firmo todos los autógrafos que haya que firmar...

Frases de Concha Velasco

Autógrafos

Firma de una persona famosa o notable: colecciona autógrafos. Que está escrito de mano de su mismo autor: testamento autógrafo.

Relacionadas

Frases de escrito Frases de firma Frases de nombre Frases de recuerdo Frases de rúbrica Frases de signatura

Ver también

Frases de amor Frases de ejemplo Frases de famoso Frases de influencia Frases de popularidad Frases de relaciones públicas Frases de reputación

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +