Frases de autoestima

Lo de ver qué pasaba estaba bien cuando se era adolescente, pero con los años, el corazón se volvía menos elástico. Uno se implicaba más en las relaciones y las secuelas afectaban cada vez más a la autoestima.

Frases de "La princesa de hielo" (2002) Frases de Camilla Läckberg


El fracaso en sí mismo no es catastrófico. Puede reducir la autoestima por un momento, pero es la interpretación que nuestro hijo hace del fracaso la que puede ser más perjudicial.

Frases de "Niños optimistas" (1996) Frases de Martin Seligman

Relacionadas con las frases de autoestima

Frases de amor propio Frases de determinación Frases de dignidad Frases de ego Frases de percepción Frases de psicología Frases de realidad Frases de satisfacción Frases de sentido Frases de sentimientos Frases de valor Frases de valores

Autoestima

Frases de autoestima

Frases de autoestima: Consideración o percepción positiva o negativa de uno mismo, con especial énfasis en el propio valer y en las capacidades: reforzar la autoestima. Percepción emocional que las personas tienen de sí mismas: el concepto de autoestima varía en función del paradigma psicológico que lo aborde (psicología humanista, psicoanálisis, o conductismo).

Ver también

Frases de alabar Frases de grandeza Frases de iniciativa Frases de moral Frases de perseverancia Frases de valioso Frases de vanidad

Síguenos en