Frases de Austeridad

Estábamos en lo de la austeridad, el control del gasto público y la cosa, pero sus señorías se han cansado de aburrirse gratis y ahora quieren aburrirse cobrando más, que la vida sube. No es muy ejemplar la medida mientras se tacañea un duro a los jubilatas, a los reviejos y a los muertos que hacen cola en el Seguro. Es una iniciativa de la derecha que ha caído muy bien en la izquierda. En cuestiones de trinque todo el mundo se pone de acuerdo en seguida, y hasta hay un baranda que saca tabaco y se marca una ronda, anda ahí que el enfisema pulmonar se lo soplen los vaqueros de Marlboro.

Frases de Francisco Umbral


La austeridad es una de las grandes virtudes de un pueblo inteligente.

Frases de Solón


Qué hermoso es el tiempo de la austeridad.

Frases de Jorge Teillier


La austeridad es muy triste cuando nos la imponen, pero no cuesta ningún trabajo cuando se tiene.

Frases de José Luis Sampedro


Ser disciplinado significa haber asumido una cierta austeridad con uno mismo y los demás. Quiere decir estar emocionalmente educado.

"Creer en la educación" (2008) Frases de "Creer en la educación" (2008) Frases de Victoria Camps


Es un error generalizado reclamar dinero a aquellos que están por debajo incrementando impuestos cuando no se ha dado ejemplo en austeridad.

Frases de Santiago Posteguillo

Austeridad

Predisposición a rehusar lo innecesario, desde el momento en que lo innecesario nada significa: austeridad como ideal. Sobriedad, ausencia de adornos: austeridad del decorado.

Relacionadas

Frases de ausencia Frases de esencial Frases de sencillez Frases de sencillo Frases de seriedad Frases de simple Frases de simplicidad Frases de templanza

Opuestas

Frases de abundancia Frases de exceso Frases de lujo

Ver también

Frases de actividad económica Frases de economía Frases de falta Frases de virtud

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +