Frases de audaz

Usa ropa interna audaz, bajo tu atuendo de oficina más solemne.

Frases de H. Jackson Brown


Mi amor, aunque ignorante, es más audaz.

Frases de John Donne


Mi amor es a la vez humilde y audaz.

Frases de Karen Blixen


Mejor pasar audaz al otro mundo en el apogeo de una pasión que marchitarse consumido funestamente por la vida.

Frases de "Dublineses" (1914) Frases de James Joyce


El tiempo más feliz, yo supe osado extender mi palabra artificiosa como una red, y en ella, temblorosa, más de una de tus aves he cazado.

Frases de Ignacio Ramírez


El poder está al alcance de todo el que sea lo bastante osado como para buscarlo.

Frases de Laura Gallego García


Quiero repetirte los consejos que te di en el sentido de que deberías cambiar radicalmente de estilo de vida y empezar a hacer cosas que antes ni siquiera imaginabas o que nunca te habías atrevido a intentar. Sé audaz.

Frases de "Hacia rutas salvajes" (1996) Frases de Jon Krakauer


Tiene usted que ser lo suficientemente audaz como para pedirle a la vida más de lo que quizá considere que se merece en estos momentos, pues está comprobado que las personas tienden a crecerse para poder estar a la altura de las exigencias que se les plantean. Aunque sería extremadamente deseable que usted proyectara su programa desde el principio hasta el final, ello no siempre es factible. Uno no siempre conoce todas las respuestas a las preguntas que se plantean entre el principio de una gran empresa o un viaje y su final. Sin embargo, si sabe usted dónde está y dónde quiere estar y se pone en marcha desde donde está para dirigirse al lugar donde quiere estar, seguirá avanzando paso a paso, siempre que esté adecuada mente estimulado, hasta alcanzar su meta.

"La actitud mental positiva" (1959) Frases de "La actitud mental positiva" (1959) Frases de Napoleón Hill


(...) Me habría aterrorizado la ausencia de luna, pues sólo podía seguir el oscuro sendero con la ayuda de las estrellas; Y me habría asustado aún más la insólita presencia de algo que resplandecía en el norte, un misterio en movimiento: la aurora boreal. Pero aquella solemne desconocida no aumentó mis temores, sino que pareció infundirme un nuevo vigor. Absorbí la energía de la brisa cortante que soplaba en su estela. Un pensamiento audaz acudió a mi imaginación; Mi espíritu se había fortalecido para aceptarlo: -abandona esta desolación, y vete lejos.

Frases de "Villete" (1853) Frases de Charlotte Brontë

Relacionadas con las frases de audaz

Frases de seguro Frases de valeroso Frases de valiente

Audaz

Frases de audaz

Frases de audaz: Que tiene audacia. Valiente, atrevido.

Opuestas

Frases de asustado Frases de cobarde

Ver también

Frases de arrogante Frases de emprendedor Frases de fortaleza Frases de valor

Síguenos en