Frases de atractivo

El hombre que le sonreía desde las fotos era guapo, o más bien, atractivo. Decir "guapo" resultaba un tanto femenino, y nada más lejos. Irradiaba virilidad y fuerza. Una audacia valerosa, un deseo de sentir la adrenalina fluyéndole por todo el cuerpo.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


Se corre el riesgo de perder a una persona con la que vale la pena pasar el tiempo, es evidente, a menos que uno sea tan paranoico frente a la pérdida que escoja deliberadamente a una persona imperdible, a una persona que no pueda tener nunca el menor atractivo a ojos de los demás.

Frases de "Alta fidelidad" (1995) Frases de Nick Hornby


(...) Sobre todo teniendo en cuenta que al principio todo parecía muy prometedor. Lo encontraba guapísimo; el cabello rubio y rizado, los pantalones de piel negros y la moto elevaban su atractivo, más bien normal, a la categoría de Adonis. Lo encontraba temerario, peligroso y despreocupado.

Frases de Marian Keyes


De todos modos, para él, nunca fui suficiente: grande, delgada, sofisticada, sencilla, sobria, colorida, distinguida, maquillada, pálida, curtida, en fin, atractiva.

Frases de Éliette Abécassis

Relacionadas con las frases de atractivo

Frases de encantos Frases de gracia Frases de hechizo Frases de interesante Frases de irresistible Frases de mágico Frases de poesía Frases de seducción Frases de seductor Frases de sensualidad Frases de simpatía Frases de valor

Atractivo

Frases de atractivo

Frases de atractivo: Conjunto de características favorables de una persona o cosa que atraen la voluntad y despiertan el interés de los demás. Gracia en el semblante o en las palabras, acciones o costumbres, que atrae la voluntad. Que atrae o tiene fuerza para atraer.

Opuestas

Frases de desagradable Frases de feo

Ver también

Frases de agradable Frases de amor a primera vista Frases de conexión emocional Frases de ensueño Frases de humor Frases de magia Frases de optimismo

Síguenos en