Frases de Atracción

Entrar en una canción tiene que ser como la electricidad: en vez de un sitio, algo que te atraviesa y, mientras lo hace, la atracción hacia unas cosas y la repulsión hacia otras se vuelve muy potente. Tanto que tienes la impresión de estar siendo abducida y ahí estás tú, fuera de órbita, en un sistema planetario nuevo donde importa lo que vibras, deseas, blasfemas y sueñas mientras vives esa maldita canción.

Frases de "Deseo de ser punk" (2009) Frases de Belén Gopegui


La ley de la atracción es una ley de la naturaleza. Es tan imparcial e impersonal como la ley de la gravedad.

Frases de "El secreto" (2006) Frases de Rhonda Byrne


Atracción, duda y angustia primero. Abismo y pasión después.

Frases de "El tiempo entre costuras" (2009) Frases de María Dueñas


¿O sería que la violenta atracción ejercida sobre él por aquélla dependía de que en aquel momento, en aquel lugar, hubiera resultado una criatura inalcanzable, mientras que ésta estaba a su completa y fácil disposición?

Frases de "Un amor" (1963) Frases de Dino Buzzati


Grandes son las satisfacciones que se obtienen de una vida laboriosa, acomodada y tranquila, pero la atracción del abismo es todavía mayor.

Frases de "El colombre" (1966) Frases de Dino Buzzati


(...) La fuerte atracción que ejercen los espacios salvajes sobre la imaginación.

Frases de "Hacia rutas salvajes" (1996) Frases de Jon Krakauer


Lo que despreciamos, ni lo miramos. Lo que se mira, se aprecia: contemplar es reconocer. Lo que se contempla nos atrae mediante fuerzas de atracción secretas y vence por el encanto que ejerce sobre el ojo, el exceso pecaminoso de la voluntad, que todo quiere subyugar.

Frases de "La esencia del cristianismo" (1848) Frases de Ludwig Feuerbach


Temía que hablara en dialecto, que dijera groserías, que resultara evidente que no había pasado de los estudios de primaria. Temía que en cuanto abriese la boca todos quedaran hipnotizados por su inteligencia y que hasta la propia Galiani quedara encantada. Temía que la profesora la considerase tan presuntuosa como ingenua y que me dijera: Quién es esta amiga tuya, deja de verla. Temía que comprendiera que yo no era más que una pálida sombra de ella y que dejara de ocuparse de mí para interesarse por ella, que quisiera volver a verla, que se empeñara en conseguir que retomara los estudios.

Frases de Elena Ferrante


Por primera vez en mi vida, sentí lo que puede ser una atracción. Algo así como aquella vez que se desparramaron por el suelo todos los alfileres del costurero de Tata María, y vino Fabián, y con un diminuto imán que usaban Jerónimo y él cuando armaban el Meccano y se les caían piezas al suelo, los recogió todos.

Frases de "Paraíso inhabitado" (2008) Frases de Ana María Matute


¿Cuántas probabilidades hay? ¿Cuántas probabilidades de que la chica que hace que se me acelere el corazón también me quiera a mí? ¿Que mi atracción, un mero accidente, coincida con la suya, que también lo es?

Frases de "El ensayo general" (2008) Frases de Eleanor Catton


Ya había entre ellos como una evidencia, un impulso, una alquimia. Un sentimiento primitivo que se remontaba a los miedos y las esperanzas de la infancia. La certeza vertiginosa de estar por fin frente a la persona capaz de colmar su vacío, de acallar sus miedos y de curar las heridas del pasado.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


Él siempre ha sentido una gran atracción por las mujeres ingeniosas. Ingenio y belleza. Ni siquiera con la mejor voluntad del mundo podría haber encontrado una pizca de ingenio en Meláni. Pero sí le sobraba belleza.

Frases de "Desgracia" (1999) Frases de J. M. Coetzee

Relacionadas con las frases de atracción

Frases de afecto Frases de conexión emocional Frases de deleite Frases de diversión Frases de encantos Frases de entretenimiento Frases de espectáculo Frases de gravedad Frases de interés Frases de libido Frases de persuasión Frases de seducción Frases de sensualidad

Atracción

Frases de atracción

Frases de atracción: Interés o inclinación hacia alguien o algo. Fuerza que atrae. Número de un espectáculo que posee o al que se atribuye alguna singularidad que agrada especialmente al público. Puesto, mecanismo o actuación que forma parte de un espectáculo o lugar de diversión.

Opuestas

Frases de aversión Frases de desprecio Frases de repugnancia Frases de repugnante

Ver también

Frases de afrodisíaco Frases de circo Frases de elocuencia Frases de fetichismo Frases de lujuria Frases de motivación Frases de relaciones públicas Frases de sentido del humor Frases de sexual Frases de universo

Síguenos en