Frases de átomos

Desde que el hombre existe ha habido música. Pero también los animales, los átomos y las estrellas hacen música.

Frases de Karlheinz Stockhausen


Tantos átomos, atemorizados por una macro molécula.

Frases de Valeriu Butulescu


Todas las cosas están compuestas de átomos.

Frases de Richard Phillips Feynman


Desordené átomos tuyos para hacerte aparecer.

Frases de Gustavo Cerati


Los animales se encuentran seguros dentro del capullo protector de su ambiente, tejido con su equipo sensitivo y sus reacciones congénitas. El resto del mundo no existe para una especie en particular. Mas he aquí que nos encontramos con un ser carente de un capullo semejante pero dotado de una fuerza cerebral inigualable. De aquí que cualquier parte del mundo, desde las galaxias imposibles de percibir directamente y carentes de significado biológico hasta los átomos, igualmente imperceptibles y sin existencia biológica, pueden ser motivos de "interés" para el hombre. Inventa órganos sensitivos accesorios para explorarlos y aprender a conducirse de manera idónea respecto a ellos.

Frases de Ludwig von Bertalanffy


Los átomos que cruzan el vacío sin peligro de obstáculos externos. Forman ellos un solo y mismo todo.

Frases de Lucrecio


La disposición de los átomos en las partes más esenciales de un organismo, y su mutua interacción, difieren de modo fundamental de todos aquellos casos que hasta ahora han ocupado, teórica o experimentalmente, a físicos y químicos.

Frases de Erwin Schrödinger


Los intentos de considerar una molécula como formada por átomos específicos o unidades iónicas, que se mantienen unidos por un número discreto de electrones o pares de electrones enlazantes, se considera como más o menos sin sentido.

Frases de Robert Mulliken


Desde átomo hasta mal, belleza, esperanza....

Frases de Richard Phillips Feynman


Los primeros principios del universo son los átomos y el espacio vacío; todo el resto es, meramente, pensamiento humano. Los mundos como éste son ilimitados en número. Nacen y perecen. Pero nada puede nacer de lo que no existe, ni retornar a lo que no existe. Además, los átomos esenciales no tienen límite de número ni cantidad, y hacen del universo un vértice en que se generan todas las cosas compuestas: el fuego, el agua, el aire, la tierra.

Frases de Gore Vidal


Los momentos individuales, como sus átomos, son indivisibles, homogéneos. En cambio, el Tiempo es la línea que une esos momentos indivisibles.

Frases de Orhan Pamuk


(...) Ese átomo diferencial constituye el ideal: lo más intenso de la vida.

Frases de José María Eguren

átomos

Es la unidad más pequeña de un elemento químico que mantiene su identidad o sus propiedades y que no es posible dividir mediante procesos químicos: un átomo de oxígeno. Unidad mínima de cualquier cosa o elemento: no hay ni un átomo de condimento.

Relacionadas

Frases de insignificante Frases de migaja Frases de molécula Frases de partícula Frases de pequeñez Frases de pizca

Ver también

Frases de ambiente Frases de ciencia Frases de física Frases de genética Frases de investigación Frases de materia Frases de núcleo Frases de química Frases de tecnología Frases de tejido

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +