Frases de atleta

Nuestras mejores intenciones se ven a menudo obstaculizadas por fuerzas externas, fuerzas que nosotros mismos pusimos en marcha hace mucho tiempo. Las decisiones -sobre todo las equivocadas- crean su propio impulso, y a veces cuesta mucho frenar ese impulso, como sabrá todo atleta. Incluso cuando prometemos cambiar, incluso cuando lamentamos y nos arrepentimos de nuestros errores, el impulso de nuestro pasado sigue arrastrándonos hacia abajo, por el camino del error. El impulso gobierna el mundo.

Frases de "Open: memorias" (2009) Frases de Andre Agassi


(...) Cuando no fuerza un tiro ni intenta imponer su personalidad al equipo, el jugador manifiesta de la manera más plena posible sus dotes como atleta. Paradójicamente, al jugar en el marco de sus aptitudes personales, activa un potencial superior para que el equipo trascienda sus limitaciones individuales y ayuda a sus compañeros a trascender las suyas. Si esto ocurre, el todo se convierte en algo más que la suma de las partes.

Frases de "Once anillos" (2013) Frases de Phil Jackson


Hoy en día se descuidan el equilibrio y la armonía; sin embargo, son las bases de la sabiduría. Todo se hace en exceso. La gente se excede en el peso porque come demasiado. Los deportistas descuidan aspectos de sí mismos y de los demás por correr en exceso. La gente parece excesivamente mezquina. Se bebe demasiado, se fuma demasiado, se está demasiado de juerga (o demasiado poco), se conversa demasiado sin satisfacción, se tienen demasiadas preocupaciones. Hay demasiadas ideas en blanco o negro. Todo o nada. La naturaleza no es así.

Frases de "Muchas vidas, muchos maestros" (1988) Frases de Brian Weiss


(...) Escribió que lo que necesitaba un atleta era "dureza, resistencia y una inquebrantable devoción a un ideal".

Frases de "Correr, comer, vivir" (2012) Frases de Scott Jurek


No puedes permitir que tu deseo de ser un ganador te afecte por alcanzar el éxito antes y creo que hay espacio para mejorar en cada deportista.

Frases de Lionel Messi


[ ¿Qué tendrían que aprender los poetas de los atletas? ] Los poetas, en general, no sé, yo aprendí mucho: que la lucha no es contra otro, sino contra uno mismo, que las cosas tienen que seguir aunque uno pierda, que nada cae del cielo, que las cosas requieren esfuerzo. La disciplina y la capacidad para saber esperar las aprendí en el deporte.

Frases de Jenaro Talens


Una revisión de la destreza antes de que comience la competición, fija en el sistema coordinador neuromuscular del atleta, la naturaleza exacta del esfuerzo pendiente.

Frases de Bruce Lee


La mejor manera de neutralizar nuestra impaciencia natural es cultivar placer en el dolor; como un atleta, disfruta la práctica rigurosa, rebasando siempre tus límites y resistiéndote a la salida fácil.

Frases de "Maestría" (2012) Frases de Robert Greene


Phelps, incluso a una edad temprana, tenía una capacidad obsesiva que lo convirtió en un atleta ideal. Por otra parte, todos los atletas de élite son obsesivos.

Frases de "El poder de los hábitos" (2012) Frases de Charles Duhigg


La vida, para mí, es una serie de límites falsos y mi desafío como atleta es explorar esos límites en una bicicleta.

Frases de "Vivir cada segundo" (2003) Frases de Lance Armstrong

Relacionadas con las frases de atleta

Frases de competencia Frases de deporte Frases de destreza Frases de ejercicio Frases de entrenamiento Frases de entretenimiento Frases de jugador

Atleta

Frases de atleta

Frases de atleta: Persona que practica el atletismo. Persona corpulenta y fuerte. Persona que posee una capacidad física, fuerza, agilidad o resistencia superior a la media y, en consecuencia, es apta para la realización de actividades físicas, especialmente para las competitivas.

Ver también

Frases de árbitros Frases de bailarín Frases de baloncesto Frases de boxeo Frases de entrenador Frases de fútbol Frases de jeet kune do Frases de judo Frases de rugby

Síguenos en