Frases de atardecer

Otros, ellos, antes, podían. Mojaban, despacio, en la cocina, en el atardecer, en invierno, la galletita, sopando, y subían después la mano, de un solo movimiento, a la boca, mordían y dejaban, durante el movimiento, la pasta azucarada sobre la punta de la lengua.

Frases de Juan José Saer


Algunas horas después el sol del atardecer, surgido entre el horizonte y la línea inferior del techo formado por las nubes, bañó la isla en una luz de incendio, sin que la lluvia disminuyera su violencia.

Frases de "Viernes o los limbos del Pacífico" (1967) Frases de Michel Tournier


El cielo, al atardecer, parecía una flor carnívora.

Frases de "2666" (2004) Frases de Roberto Bolaño


Una belleza tal, pensó, era demasiado perfecta como para ser producto de la casualidad. Ese día en el centro del Pacífico fue un regalo creado deliberada y compasivamente, para él y para Phil. Jubilosos y agradecidos en el curso de una muerte lenta, ambos hombres se bañaron en la luz de ese día hasta que el atardecer le puso fin. También le puso fin al tiempo que pasaron en la calma chicha.

Frases de Laura Hillenbrand

Relacionadas con las frases de atardecer

Frases de anochecer Frases de crepúsculo Frases de noche Frases de ocaso Frases de tarde

Atardecer

Frases de atardecer

Frases de atardecer: Último período de la tarde: ver el atardecer aquí es hermoso. Empezar a caer la tarde: en invierno enseguida llega el atardecer.

Opuestas

Frases de alba Frases de amanecer Frases de madrugada Frases de mañana

Ver también

Frases de cielo Frases de día Frases de luz Frases de sol Frases de vida

Síguenos en