Frases de ataque

La esencia de las técnicas del karate es el kime. Kime significa un ataque explosivo contra el blanco, usando la técnica apropiada y la máxima potencia en el tiempo más corto posible.

Frases de Masatoshi Nakayama


Sin duda es mucho más fácil atacar que defenderse.

Frases de Yukio Mishima


Cuando se ataca, no se ha de despreciar esperar el buen momento. Esperando el buen momento no se debe olvidar el ataque.

Frases de Yamamoto Tsunetomo


(...) Nuestros enemigos habían copiado nuestros métodos y, como se perfeccionaron rápidamente en este tipo de guerra, nos convertimos paulatinamente en receptores del ataque y fuimos dejando de ser los agresores.

Frases de Otto Hahn


Todos empezamos a partir de la misma posición inicial, y con blancas o con negras, a todos nos gustan los mismos planes de ataque, y nos servimos de las mismas defensas. En pocas palabras, todos empleamos las mismas armas.

Frases de David Bronstein


(...) Pues ustedes que me conocen he estado siempre más asustado de una oferta de paz que de un ataque aéreo.

Frases de Neville Chamberlain


Haz que el objetivo se sienta seguro, y luego ataca.

Frases de Robert Greene

Relacionadas con las frases de ataque

Frases de ajedrez Frases de estrategia Frases de golpe Frases de invasión cultural Frases de jeet kune do Frases de luchar Frases de ofensa Frases de táctica

Ataque

Frases de ataque

Frases de ataque: Acción de atacar, acometer o emprender una ofensiva: ataque al castillo. Acción de atacar, intentar causar daño o destrucción a cosas, animales o personas: ataque de animales salvajes. Trastorno brusco y repentino de la salud: ataque de nervios. En algunos deportes, iniciativa que toma un jugador o un equipo para vencer al adversario: el equipo sólo realizó un ataque. Impugnación, crítica, palabra o acción ofensiva: sus críticas parecieron un ataque.

Opuestas

Frases de defensa

Ver también

Frases de adversario Frases de ajedrecista Frases de armas Frases de bomba atómica Frases de destrucción Frases de enemigo Frases de fortaleza Frases de juego Frases de jugador de ajedrez Frases de militar Frases de soldados

Síguenos en