Frases de atado

Como en la vida, sólo sé lo que es, y en la muerte lo que es resulta ser lo que fue. No sólo estás encadenado a tu vida mientras la vives, sino que sigues atado a ella cuando te has ido.

Frases de Philip Roth


Verte atado a un sitio que no te gusta cuando eres joven, o estar casado con alguien a quien no quieres, y creer que el resto de tu vida va a consistir en un perpetuo esfuerzo por mantener a esa persona y a los hijos que no deseas, bastaría para hacerle fruncir el ceño a cualquiera, o eso diría yo.

Frases de "La lluvia antes de caer" (2007) Frases de Jonathan Coe


Una anciana llevaba atado en el extremo de una correa interminable a un perrito ridículo, tipo juguete de los que funcionan con pilas y mando a distancia, pretencioso hasta el punto de insultar a las gaviotas con sus ladridos histéricos.

Frases de "No lo olvides jamás" (2014) Frases de Michel Bussi


No estás atado a ningún puesto particular; No debes lealtad a una carrera ni compañía. Por el contrario, estás comprometido con tu tarea en la vida y su expresión plena. Tienes que encontrarla y guiarla correctamente. Y nadie está obligado a protegerte ni ayudarte. Estás solo.

Frases de Robert Greene

Relacionadas con las frases de atado

Frases de dominar Frases de esclavitud Frases de esclavo Frases de obstáculos Frases de quietud Frases de relaciones de poder Frases de unión

Atado

Frases de atado

Frases de atado: Conjunto de cosas atadas: atado de medias. Impedir el movimiento: está atado con una cuerda. Relacionado, unido: atado a su pareja.

Opuestas

Frases de libertad Frases de libre Frases de movimiento

Ver también

Frases de alienación Frases de circunstancias Frases de interdependencia Frases de manipulación Frases de prisionero Frases de resistencia

Síguenos en