Frases de asustado

No hay nada de malo en estar asustados... Nos pasa a todos. Lo que está mal es que no intentemos cosas porque tenemos miedo. No podemos escondernos de las cosas que nos asustan.

Frases de "En el lago místico" (1999) Frases de Kristin Hannah


Hay dos clases de miedo: racional e irracional: o, en términos más simples, miedos que tienen sentido y miedos que no. Por ejemplo, los huérfanos Baudelaire tienen miedo del Conde Olaf, lo cual tiene muchísimo sentido, porque es un hombre malvado que quiere destruirlos. Pero, si tuviesen miedo de la tarta de merengue y limón sería un miedo irracional, porque la tarta de merengue y limón está deliciosa y nunca ha hecho daño a nadie. Tener miedo de que haya un monstruo debajo de la cama es perfectamente racional, porque en efecto puede haber un monstruo debajo de tu cama, dispuesto a devorarte en cualquier momento, pero el miedo a los corredores de fincas es un miedo irracional. Los corredores de fincas, como sabréis, son personas que ayudan a comprar y vender casas. Aparte de vestir de vez en cuando un espantoso abrigo de color amarillo, lo peor que un corredor de fincas puede hacer es enseñarte una casa que te parezca fea, y por eso es completamente irracional tenerles miedo.

Frases de "El ventanal" (2000) Frases de Daniel Handler

Relacionadas con las frases de asustado

Frases de cobarde Frases de pánico Frases de pavor Frases de sorpresa Frases de temor

Asustado

Frases de asustado

Frases de asustado: Que muestra susto: cara de asustado. Manifestación repentina causada por sorpresa o miedo: fue asustado por el perro.

Opuestas

Frases de audaz Frases de valeroso Frases de valiente

Ver también

Frases de amenaza Frases de angustia Frases de cobardía Frases de horrible Frases de miedo Frases de peligro Frases de terror

Síguenos en