Frases de astros

Frases sobre "astros" (estrellas, sueño, noche, tierra, universo, cielo, mar)

Frases de astros

Las mejores frases sobre astros de Isabel Allende, Ernesto Sabato, Haruki Murakami, Bertolt Brecht, Alfonsina Storni, Kobayashi Issa, Luis Cernuda, Aída Cartagena Portalatín, Mahmud Darwish.

Astro es cualquier cuerpo ubicado en el espacio exterior, especialmente aquellos que por su gran volumen son visibles en el cielo desde la superficie terrestre.

Astros

01.Fue uno de esos casos en los que sencillamente los astros se alinearon."Frases de La casa de Riverton"(2006)

Kate Morton


02.Cuando todo lo demás falla, nos comunicamos en el lenguaje de los astros."Frases de Eva Luna"(1987)

Isabel Allende


03.¿Toda nuestra vida sería una serie de gritos anónimos en un desierto de astros indiferentes?"Frases de El túnel"(1948)

Ernesto Sabato


04.Aun siendo brillante, efímero, inaccesible tu recuerdo, como el de ambos astros basta para iluminar ausente toda esta sombra que me envuelve."Frases de Los placeres prohibidos"(1931)

Luis Cernuda


05.Los poemas épicos nos dan noticia de los grandes de este mundo: suben como astros, como astros caen. Resulta consolador y conviene saberlo."Frases de Poemas y canciones"(1968)

Bertolt Brecht


06.Aguilar pensó increíble, qué ansia de cielo, casi todas las banderas de la tierra tienen astros y ninguna que yo sepa tiene a la propia tierra."Frases de Delirio"(2004)

Laura Restrepo


07.El mar estaba sumido en la oscuridad, bajo las estrellas, y estas parecían moverse, rotar con el universo, con una especie de crepitación, pero ahora ya no había ningún fenómeno ni estrellas fugaces que los sentidos humanos pudieran percibir, ni concebir siquiera."Frases de El mar, el mar"(1978)

Iris Murdoch


08.Al amanecer, mientras contemplaba absorto la luna, me pregunté hasta cuándo seguiría así. Dentro de poco me encontraré en alguna parte con otra mujer, me dije. Nos atraeremos de forma natural, como dos astros errantes. Entonces volveremos a esperar en balde un milagro, perderemos el tiempo, desgastaremos nuestros corazones y nos despediremos. ¿Hasta cuándo iba a seguir así?"Frases de Baila, baila, baila"(1988)

Haruki Murakami


09.Luz de los astros: todos mis poros se abren sintiendo vuestros tesoros que son trasuntos de inmensidad, y en esta hora soy una cuerda, cuerda que espera que algo la muerda, para dar notas de tempestad.

Alfonsina Storni


10.La vida es ternura. Por eso no la comprendemos ni la comprenderemos jamás. La piedra no comprende a la brisa Medimos las órbitas de los astros, y nos quedamos atónitos ante una flor.

Rafael Barrett


11.La noche tiene cálidas avenidas azules. Sombras abrazan sombras en piscinas y bares. En el oscuro cielo combatían los astros cuando murió de amor, y era como si oliera muy despacio un perfume.

Pere Gimferrer


12.Estos amores fugaces son deliciosos porque carecen de expectativa. No tienen pasado ni futuro. La expectativa destruye muchas cosas. Pero aprender a eludirla es un arte.

Pedro Juan Gutiérrez


13.En nuestros cuerpos, un cielo abraza a una tierra, y toda tú eres tu noche... una noche que resplandece como la tinta de los astros.

Mahmud Darwish


14.Este mal radical transforma nuestro único planeta en un astro negro entre los astros. Es un misterio que nos atormenta y nos deja sobrecogidos.

François Cheng


15.La eternidad apenas es el ocio de jugar a los astros, de fumar nubes y de ignorarnos.

Gonzalo Escudero


16.Los astros tienen sueño, soñaré con los astros: es víspera del sueño.

Aída Cartagena Portalatín


17.No lloréis, bichos, que hasta los astros sufren desengaños.

Kobayashi Issa