Frases de Astronautas

Los astronautas están inherentemente locos, y son realmente nobles.

Frases de "El marciano" (2011) Frases de Andy Weir


Los astronautas que acaban de ir a la Luna han tenido que llevar consigo su propia atmósfera, su propia presión, sus propios alimentos...

Frases de Julián Marías


Cada vez son más las ventajas de enviarme a mí al espacio. No tengo músculos que se me puedan atrofiar. No tengo un corazón que se pueda encoger. No lo dudes, soy el astronauta ideal. Lo mío es estar en órbita.

Frases de Joe Hill


Mujeres... Y si habitaran la luna, habría más astronautas que arenas en el mar.

Frases de Ricardo Arjona


Tengo muchos sueños. Uno de ellos es mirar a la tierra desde el espacio. Pero ahora, pienso que lo mismo pensaría un astronauta al ver la tierra desde el espacio que yo sentada frente a un escritorio, o acostada en mi cama. Que existe solo un mundo.

Frases de Naoko Takeuchi


Para ser un buen astronauta tienes que ser inteligente y yo soy inteligente. También tienes que entender cómo funcionan las máquinas y yo soy bueno a la hora de entender cómo funcionan las máquinas.

Frases de "El curioso incidente del perro a medianoche" (2003) Frases de Mark Haddon


La situación estaba clara: eran dos astronautas en un planeta gélido. Él, concretamente, era un discreto fingidor, un oscuro gurú financiero con las manos metidas en muchos bolsillos. Ella era una terrorista que sabía clavar estacas para montar una tienda de campaña, que recogía gatos callejeros y los acunaba entre sus brazos, por no hablar del pobre Tomas.

Frases de Gary Shteyngart

Relacionadas con las frases de astronautas

Frases de espacio Frases de luna

Astronautas

Frases de astronautas

Frases de astronautas: Término que designa a todo el personal de un objeto espacial, a la tripulación de una nave espacial e incluso "a toda persona que se encuentre en la luna". A los viajeros espaciales de la Unión Soviética o entrenados allí se les denomina normalmente cosmonautas, así como a aquellos de la República Popular China o entrenados allí se les llama taikonautas.

Ver también

Frases de cosmología Frases de cosmos Frases de gran explosión Frases de hiperespacio Frases de lunar Frases de marte Frases de meteoro Frases de nave espacial Frases de oxígeno Frases de universo

Síguenos en