Frases de asesino

El instinto de matar está en cada uno de nosotros. Pero, gracias al cielo, también estamos dotados de un dispositivo que nos permite tenerlo bajo control, inhibirlo. Siempre existe, sin embargo, un punto de inflexión.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Últimamente he aprendido mucho sobre los asesinos en serie. He aprendido que se dividen en cuatro clases: visionarios, misioneros, hedonistas y buscadores de poder... Pero hay una quinta categoría: los llaman asesinos subliminales.

Frases de "Lobos" (2009) Frases de Donato Carrisi


Algunas veces, los asesinos, incluso los más brutales, cerraban los párpados a las víctimas. No se trataba de un gesto de piedad, sino de vergüenza.

Frases de "El cazador de la oscuridad" (2014) Frases de Donato Carrisi


Existió una persona que podría entenderme. Pero fue, precisamente, la persona que maté.

Frases de "El túnel" (1948) Frases de Ernesto Sabato


Vivo con la persona que me ama y a la que amo. Imagino que para ti hablo en chino. ¿Qué va a entender de amor un pistolero?

Frases de "Patria" (2016) Frases de Fernando Aramburu


Fuera caretas: incluso el más enamorado de los hombres (sobre todo el más enamorado de los hombres) desea, un día u otro, aunque sólo sea durante un segundo, asesinar a su mujer. Ese instante soy yo. La mayoría de las personas consiguen escamotear este aspecto de su personalidad subterránea, hasta el punto de creer que no existe. Tu caso todavía es más especial: nunca lo has conocido al asesino que llevas dentro.

Frases de "Cosmética del enemigo" (2001) Frases de Amélie Nothomb


Toda esta serie de asesinatos mantiene un elemento inexplicable a primera vista: parecen obra del mismo asesino, pero el asesino está en la cárcel...

Frases de "El silencio de la ciudad blanca" (2016) Frases de Eva Garcia Saenz


Lo que sé es que el hecho de soñar un nombre, y escribirlo en una nota, no son suficientes argumentos como para asesinar sin piedad.

Frases de "El día que se perdió la cordura" (2014) Frases de Javier Castillo

Relacionadas con las frases de asesino

Frases de asesinato Frases de cómplice Frases de crimen Frases de daño Frases de delincuencia Frases de delitos Frases de destrucción Frases de exterminio Frases de homicidio Frases de prisionero

Asesino

Frases de asesino

Frases de asesino: Persona que comete un asesinato, en especial si lo tiene por hábito, inclinación u oficio: asesino confeso. Ofensivo, hostil, dañino: manejo temerario y asesino.

Opuestas

Frases de inocente Frases de víctima

Ver también

Frases de cárcel Frases de culpa Frases de culpable Frases de injurias Frases de intolerancia Frases de ira Frases de lucha Frases de mal Frases de peligro Frases de peligrosos Frases de perverso Frases de prisión Frases de suicidio Frases de venganza

Síguenos en