Frases de asesinar

Frases sobre "asesinar" (asesinato, aflicción, matarte, disgustos, crimen, psicópatas, odio, crímenes, venganza, sicarios)

Frases de asesinar

Las mejores frases sobre asesinar de Alfred Adler, Herbert George Wells, Elena Garro, Cesare Beccaria, Terry Pratchett, Suzanne Collins, Iván Turguénev, Klaus Mann, Svetlana Alexievich.

Matar a alguien con alevosía, ensañamiento o por una recompensa. Causar viva aflicción o grandes disgustos.

Asesinar

01.Siempre supe que me iban a asesinar."Frases de Los recuerdos del porvenir"(1963)

Elena Garro


02.Es un animal. Los animales no pueden asesinar. Solo nosotras las razas superiores podemos asesinar. Esa es una de las cosas que nos distinguen de los animales."Frases de Lores y damas"(1992)

Terry Pratchett


03.El celoso Otelo, dispuesto a asesinar, se convirtió de repente en un escolar."Frases de Primer amor"(1860)

Iván Turguénev


04.La verdad es a menudo una terrible arma de agresión. Es posible mentir e incluso asesinar con la verdad.

Alfred Adler


05.¡Este miserable, que por medio de las falsedades de otros miserables como él trata de asesinar a siete hombres, es quien me llama cobarde!

Luis Lingg


06.Lo que sé es que el hecho de soñar un nombre, y escribirlo en una nota, no son suficientes argumentos como para asesinar sin piedad."Frases de El día que se perdió la cordura"(2014)

Javier Castillo


07.¿Entonces a qué te dedicas? (...) ¿Eres modelo? –Se encoge de hombros–. ¿Actor? No –digo yo–. Halagador, pero no. ¿Entonces qué? Normalmente me dedico a asesinar y ejecutar a gente."Frases de American Psycho"(1991)

Bret Easton Ellis


08.¿Por qué todo lo que tocan mis manos muere? ¿Por qué sólo puedo utilizarlas para asesinar? ¡Ah! A quien yo hubiera querido amar sobre todas las cosas, lo asesiné."Frases de Alexander"(1929)

Klaus Mann


09.Parece un absurdo que las leyes, esto es, la expresión de la voluntad pública, que detestan y castigan el homicidio, lo cometan ellas mismas, y para separar a los ciudadanos del intento de asesinar ordenen un público asesinato.

Cesare Beccaria


10.(...) No quiero decir matar sin control, sino asesinar de forma sensata. Ellos saben que hay un hombre invisible, lo mismo que nosotros sabemos que existe un hombre invisible. Y ese hombre invisible, Kemp, tiene que establecer ahora su Reinado del Terror."Frases de El hombre invisible"(1897)

Herbert George Wells


11.Una vez que estás en la arena, el resto del mundo llega a ser muy lejano. Todas las personas y las cosas que amaste o por las que tuviste interés casi dejan de existir. El cielo rosa y los monstruos en la selva y los tributos que quieren tu sangre se convierten en tu realidad, en lo único que importa. Tan malo como te hace sentir, tendrás que asesinar, porque en la arena, tú sólo consigues un deseo. Y es muy costoso. -Te cuesta la vida -dice Caesar. -Oh, no. Te cuesta mucho más que la vida. ¿Asesinar a personas inocentes? -dice Peeta-. Te cuesta todo lo que tú eres."Frases de Sinsajo"(2010)

Suzanne Collins


12.Fuera caretas: incluso el más enamorado de los hombres (sobre todo el más enamorado de los hombres) desea, un día u otro, aunque sólo sea durante un segundo, asesinar a su mujer. Ese instante soy yo. La mayoría de las personas consiguen escamotear este aspecto de su personalidad subterránea, hasta el punto de creer que no existe. Tu caso todavía es más especial: nunca lo has conocido al asesino que llevas dentro."Frases de Cosmética del enemigo"(2001)

Amélie Nothomb