Frases de artesano

Nunca más uniría su nombre a productos derivados o a repugnantes platos congelados vendidos en hipermercados. En lo sucesivo realizaría su oficio de artesano con el único objetivo de obtener y dar placer.

"La llamada del ángel" (2011) Frases de "La llamada del ángel" (2011) Frases de Guillaume Musso


El artista sería así una combinación de la conciencia y razón del hombre con la inconsciencia y la intuición de la mujer. Si en esa combinación predomina la inconsciencia, el arte es romántico. Si predomina la conciencia, es clásico. Lo romántico es así lo femenino, lo irracional, lo ondulado y misterioso. Lo clásico es, en cambio, lo masculino, lo racional, lo rectilíneo, lo explicable.

Frases de Ernesto Sabato

Relacionadas con las frases de artesano

Frases de artista Frases de creación Frases de creatividad Frases de detalles Frases de innovación Frases de obra de arte Frases de obrero Frases de talento Frases de trabajador Frases de trovador

Artesano

Frases de artesano

Frases de artesano: Persona que realiza labores manuales sin el auxilio de maquinaria o automatizaciones, imprimiéndoles un sello personal: artesano del vidrio. Perteneciente o relativo a la artesanía: producto realizado por un artesano.

Opuestas

Frases de producción

Ver también

Frases de aprendizaje Frases de arte Frases de bohemia Frases de diseño Frases de espíritu Frases de estilo Frases de genio Frases de virtuoso

Síguenos en