Frases de Arte

El arte es lo que resiste: resiste a la muerte, a la servidumbre, a la infamia, a la vergüenza.

Frases de Gilles Deleuze


El arte no es cuantificable.

Frases de John Berger


Hagamos menos énfasis en los aspectos locales y más énfasis en los aspectos que nos unen, racialmente, históricamente, en relación con nuestros opresores de ayer, desde ayer, del presente. Entonces por ahí vamos caminando muy bien. Tendremos luchas, tendremos muchos combates, incomprensiones, pero por ahí vamos adelante y vamos muy bien, hacia un arte que no sea sordomudo, como yo he dicho muchas veces, sino que hable un lenguaje.

Frases de David Alfaro Siqueiros


No hay consecuencia, sino un elemento necesario de virtuosismo en el arte.

Frases de Franz Liszt


Uno es poderoso cuando lo que dice es apenas la punta del témpano de lo que sabe. Con sólo comunicarse, ya se sale adelante. Pero si uno se comunica con arte, puede lograr milagros.

Frases de Jim Rohn


La música despierta el tiempo, nos despierta al disfrute más refinado del tiempo... La música despierta..., y en este sentido es moral..., ética. El arte es moral en la medida en que despierta.

Frases de Thomas Mann


El arte no puede enseñarse.

Frases de Walter Gropius


El hablar de estas cosas y el tratar de comprender su naturaleza y, una vez comprendida, el tratar lentamente, humildemente, constantemente de expresar, de exprimir de nuevo, de la tierra grosera o de lo que la tierra produce, de la forma, del sonido y del color (que son las puertas de la cárcel del alma) una imagen de la belleza que hemos llegado a comprender: eso es el arte.

Frases de James Joyce


El arte es un modo de predicción que no se encuentra en planos y estadísticas y que insinúa posibilidades de relaciones humanas que no se encuentran con reglas y preceptos, admoniciones y administraciones.

Frases de John Dewey


Cualquier forma de arte que te haga peculiar al resto por hacerlo a tu manera, hace que tengas que sentirte valorado.

Frases de Juan Lobillo


Puedo no usar a veces la razón, pero el arte surge por la des-razón, y yo soy un artista.

Frases de Juan Lobillo


Hay a nuestro alrededor emociones muy bellas y en el arte, donde están las más intensas, no acepto la mediocridad. Hay arte, no arte decorativo. El arte es algo riguroso, el arte decorativo no lo es, es superficial, alborotador.

Frases de Le Corbusier

Arte

Virtud, disposición y habilidad para hacer algo: tiene arte para pintar. Conjunto de obras, estilos o movimientos artísticos de un país o una época: arte abstracto. Acto mediante el cual imita o expresa el hombre lo material o lo invisible, valiéndose de la materia, de la imagen o del sonido, y crea copiando o imaginando: obra de arte.

Relacionadas

Frases de astucia Frases de capacidad Frases de destreza Frases de disciplina Frases de facultades Frases de genio Frases de habilidad Frases de oficio Frases de talento Frases de técnicas Frases de vocación

Ver también

Frases de artista Frases de cultura Frases de estilo Frases de experiencia Frases de maestro Frases de naturaleza Frases de obra Frases de obra de arte Frases de pintura Frases de sociedad

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +