Frases de arte de vivir

La grande y gloriosa obra maestra del hombre es vivir de modo conveniente. Todo lo demás, reinar, atesorar, edificar, no son más que pequeños apéndices y adminículos a lo sumo.

Frases de "Ensayos" (1580) Frases de Michel de Montaigne


Es la ley de la vida. El amor es como el biógrafo: al salir de la sala usted está cambiada.

Frases de "Historias de amor" (1972) Frases de Adolfo Bioy Casares


La base de todo es pensar que hoy es el día que morirás. Eso da sentido a la vida. No hay más. Y cuando al día siguiente despiertes, tendrás la mayor de las alegrías al darte cuenta de que te han regalado veinticuatro horas más.

"El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de "El mundo azul: ama tu caos" (2015) Frases de Albert Espinosa


Morir no tenía importancia ni se hacía de la muerte ninguna idea aterradora. Pero vivir era un campo de trigo balanceándose a impulsos del viento en el flanco de una colina. Vivir era un halcón en el cielo. Vivir era un botijo entre el polvo del grano segado y la paja que vuela. Vivir era un caballo entre las piernas y una carabina al hombro, y una colina, y un valle, y un arroyo bordeado de árboles, y el otro lado del valle con otras colinas a lo lejos.

Frases de "Por quién doblan las campanas" (1940) Frases de Ernest Hemingway


El arte del haiku, que también es un arte de vivir, consiste justamente en decir mucho con muy poco. Normalmente la gente hace lo contrario. Por eso la vida se nos hace a veces tan pesada.

Frases de "El mejor lugar del mundo es aquí mismo" (2008) Frases de Care Santos

Relacionadas con las frases de arte de vivir

Frases de arte Frases de enamorarse Frases de inteligencia emocional Frases de mi vida Frases de moral Frases de vida Frases de vida cotidiana Frases de vital Frases de vivir

Arte de vivir

Frases de arte de vivir

Frases de arte de vivir: Conjunto de reglas o actos que nos permiten discernir lo que nos conviene (lo bueno) y lo que no nos conviene (lo malo): el arte de vivir se aprende viviendo.

Ver también

Frases de amores Frases de aprendizaje Frases de aventura Frases de cosas pequeñas Frases de creer Frases de exploración Frases de historias de amor Frases de intensidad Frases de lucha Frases de motivación Frases de pasión Frases de risa Frases de satisfacción Frases de sensibilidad Frases de supervivencia

Síguenos en