Frases de arte de vivir

Llega una edad en la que nos damos cuenta de que vivir restando es vivir al revés porque hace daño, y la vida no es eso. Hay que aprender a sumar, hija, a sumarlo todo: el dolor, la pena, la angustia, lo vivido, lo que esperas vivir, lo que ya no..., los que se marcharon. Todo eso eres tú.

Frases de Alejandro Palomas


Confieso que he vivido. Son cuatro palabras como cuatro rocas sobre un mar en calma, cuatro combinaciones de letras, aire, tonos, pulmones, voz y años.

Frases de Alejandro Palomas


Diríase que el arte, cuando lo es de verdad, siempre da cuenta de la realidad, pero de esto a veces nos enteramos muchos años después. Quizá porque la verdad, en arte, se expresa siempre a través de caminos insólitos. Y no es solo la verdad objetiva en aquel sentido en que Balzac decía que la novela es la historia privada de las naciones, sino también esas otras verdades que nacen de lo más secreto y profundo de nuestro corazón, y que reafirman el viejo afán del hombre de igualar el sueño, de decir lo indecible.

Frases de Luis Landero


Les habría gustado ser ricos. Creían que habrían sabido serlo. Habrían sabido vestir, mirar, sonreír como la gente rica. Habrían tenido el tacto, la discreción necesaria. Habrían olvidado su riqueza, habrían sabido no exhibirla. No se habrían vanagloriado de ella. La habrían respirado. Sus places habrían sido intensos. Les habría gustado andar, vagar, elegir, apreciar. Les habría gustado vivir. Su vida habría sido un arte de vivir.

Frases de Georges Perec


El destino no es una cadena, sino un vuelo, y bastaría con que tuvieras ganas de vivir verdaderamente para hacerlo.

Frases de Alessandro Baricco


Si viven en el mundo, están obligados a ver, tocar, escuchar, aprender y amar cosas.

Frases de Philip Pullman


Una iglesia, una taberna, un burdel y en el medio, entre ellos, un montón de mierda. He aquí una parábola de la vida humana.

Frases de Andrzej Sapkowski


Entonces Patata pasó corriendo junto a mí. Como había dicho aquella mujer, era un perrito castaño. Me pasó a toda velocidad, como si estuviese a punto de perder un avión. Cuando me di cuenta de que se trataba de Patata, ya se había ido. Pero parecía contento, y pensé: Enhorabuena. Vive tu sueño, Patata.

Frases de "Nadie es más de aquí que tú" (2007) Frases de Miranda July


La mayoría de nosotros, si tenemos suerte, llegamos a un momento en el que nos damos cuenta de que tenemos que empezar a vivir.

Frases de Jojo Moyes


Es muy sencillo. "Abstente de preguntar lo que el mañana pueda traer... Si dedicas tu vida a esperar la tormenta, nunca gozarás del sol".

Frases de "Los bufones de Dios" (1981) Frases de Morris West


¿Cuál es la naturaleza de ser una persona? ¿Cuál es la mejor manera de ser una persona? ¿Cómo llegamos a ser y qué será de nosotros cuando ya no seamos? En pocas palabras: ¿Cuáles son las reglas de este juego y cuál es la mejor manera de jugarlo?

Frases de "Buscando a Alaska" (2005) Frases de John Green


(...) Saber que hay que vivirlo todo en cada momento y así lo hago, y querer mucho a los que quiero y decírselo porque soy muy consciente de que se te pueden ir en cualquier momento.

Frases de Dolores Redondo

Relacionadas con las frases de arte de vivir

Frases de arte Frases de enamorarse Frases de inteligencia emocional Frases de mi vida Frases de moral Frases de vida Frases de vida cotidiana Frases de vital Frases de vivir

Arte de vivir

Frases de arte de vivir

Frases de arte de vivir: Conjunto de reglas o actos que nos permiten discernir lo que nos conviene (lo bueno) y lo que no nos conviene (lo malo): el arte de vivir se aprende viviendo.

Ver también

Frases de amores Frases de aprendizaje Frases de aventura Frases de cosas pequeñas Frases de creer Frases de exploración Frases de historias de amor Frases de intensidad Frases de lucha Frases de motivación Frases de pasión Frases de risa Frases de satisfacción Frases de sensibilidad Frases de supervivencia

Síguenos en