Frases de arrugas

Me habían impuesto el cliché de guapo a la fuerza, del músculo a toda costa y debía seguir el juego. Ahora le diré que el hecho de que se me haya caído el pelo, haya engordado unos cuantos kilos y me hayan salido algunas arrugas no me preocupa. Soy un actor, no un sex symbol, ¿no? Este ha sido el equívoco que ha envenenado mi existencia y ha reflejado a Marlon Brando bajo una luz falsa a los ojos del público.

Frases de Marlon Brando


¿Cómo se llama usted? - le pregunté. -Soy la señora Hargraves -me dijo sin el menor entusiasmo-. ¿Por qué? Como le estaba haciendo un favor, no tenía tiempo de responder a ninguna pregunta, así que escribí en la parte superior de la página donde comenzaba el relato: "Para una dama de encanto inefable, de maravillosos ojos azules y sonrisa generosa, del autor, Arturo Bandini". La verdad es que tenía una sonrisa que le destrozaba la cara, ya que le acentuaba el mapa de arrugas que le agrietaba la piel reseca de la boca y las mejillas.

Frases de John Fante


Este tiene más arrugas que frenada de gusano.

Frases de Diego Armando Maradona


Con los años nos salen arrugas, pero yo jamás salgo a la calle sino estoy arreglada.

Frases de Concha Velasco


¡Es muy difícil planchar una vieja arruga!

Frases de "El vals lento de las tortugas" (2008) Frases de Katherine Pancol


Es hermoso contemplar el rostro surcado de arrugas de una persona anciana, un rostro que ha vivido, y ver en sus ojos una bella luz.

Frases de John O'Donohue


Arrugas y huesos, canas y diamantes: me muero de ganas de que llegue ese momento.

Frases de Truman Capote


La piel que me rodeaba los ojos se estaba convirtiendo, incluso mientras miraba, en un amasijo de arrugas; tenía la barbilla y los mofletes caídos; mi cuello era como el de un pavo; de la boca a la barbilla me corrían líneas de marioneta a lo Angela Merkel. Mientras me estudiaba, casi pude ver que el pelo se me convertía en una estricta permanente gris. Finalmente había sucedido: era una anciana.

Frases de Helen Fielding


Tenía una de esas caras de pasa que todavía te las puedes imaginar cuando eran uva porque en algún lugar por debajo de las arrugas hubo una vez algo bonito.

Frases de "Nubes de kétchup" (2012) Frases de Annabel Pitcher


Algunas personas creen que, a más pliegues, más arrugas, pero no es así. Lo que causa las arrugas no es el número de pliegues sino el grado de presión que se aplique.

"La magia del orden" (2011) Frases de "La magia del orden" (2011) Frases de Marie Kondo


Estaba claro que ya no tenía veinte años. Y desde luego, tampoco los tenía la mujer que le abrió la puerta. No había visto nada tan pequeño y arrugado desde la última vez que abrió una bolsa de ciruelas pasas.

Frases de "La princesa de hielo" (2002) Frases de Camilla Läckberg

Relacionadas con las frases de arrugas

Frases de edad Frases de manos Frases de piel Frases de rostro

Arrugas

Frases de arrugas

Frases de arrugas: Surcos, marcas, o pliegues de la piel, generalmente a consecuencia de la edad: en el rostro le aparecieron algunas arrugas. Pliegue deforme o irregular que se hace en la ropa o en cualquier tela o cosa flexible: el traje se llenó de arrugas.

Opuestas

Frases de claridad Frases de pureza

Ver también

Frases de belleza Frases de crecer Frases de moda Frases de ropa Frases de tiempo Frases de vanidad Frases de vejez Frases de viejo

Síguenos en