Frases de Arrugas

Basta con aguantar en la vida para que los ilegítimos queden legitimados. Se siente una infinita estima por la inmoralidad, porque no ha dejado de serlo y el tiempo la ha condecorado con arrugas.

Frases de François René De Chateaubriand


Usted vive en un sueño. Cuando decide a la mañana que los hombres sean hermosos, las dos arrugas que el portero de su casa lleva en la cara se tornan tiernas mejillas para besar.

Frases de Jean Giraudoux


Las arrugas de la piel son ese algo indescriptible que procede del alma.

Frases de Simone De Beauvoir


Si mi rostro tiene algunas arrugas recordad que a mi edad desearíais estar como yo.

Frases de Georges Brassens


Cuando tenéis 50 empezáis a pensar cosas en las que no habías pensado antes. Yo solía pensar que envejecer tenía que ver con la vanidad, pero en realidad tiene que ver con perder gente que queréis. Tener arrugas es trivial.

Frases de Joyce Carol Oates


No extrañéis, dulces amigos,que esté mi frente arrugada: yo vivo en paz con los hombres y en guerra con mis entrañas.

Frases de Antonio Machado


En él no había nada ni de bueno ni de malo, y la carencia de todo dejaba un espantoso vacío. Su rostro duro como el mármol, sin ninguna imperfección notable, no se semejaba a nada; sus rasgos mantenían entre sí una fría proporción. Sólo las diminutas picaduras de viruela y las arrugas que surcaban aquel rostro lo incluían entre esa categoría de personas a las que, como dice la expresión popular, el diablo acude por la noche a fin de moler guisantes en su cara.

Frases de Nikolái Gógol


De inmediato, la orgullosa frente de la intrépida princesa se cubrió con las arrugas de la agonía. Lanzó un grito doloroso y su corazón se convirtió en un ardiente brasero: Se llevó la mano al corazón para no retirarla ya nunca.

Frases de William Beckford


Una mujer no debe fruncir el ceño -empezó a decir- porque eso produce arrugas en la frente y entre los ojos, y los caballeros detestan las arrugas. Tampoco debe reír demasiado, porque entonces las tendrá en torno a la boca. Un rostro alegre sí, siempre. Pero no semejante a las máscaras del teatro, cargadas de emoción y énfasis. Una suave sonrisa, un dulce curvar los labios, un guiño picaresco como se os ha enseñado, una inclinación leve de la cabeza...Eso sí es deseable y no envejece a la mujer.

Frases de Taylor Caldwell


Su pálida frente es un mapa confuso: la cruzan arrugas, eternas arrugas, que son cual los ríos del vago país de lo abstruso cuyas olas, los años, se escapan en rápidas fugas.

Frases de Julio Herrera y Reissig


Preferentemente, como es lógico suponer, nuestras conversaciones versan sobre asuntos de nuestro propio mundillo: solapas, costuras, bolsillos (...) Los bolsillos son nuestros órganos capitales: el hígado, los pulmones, el corazón, el estómago. Las costuras, nuestras arterias. Nuestras solapas, el rostro. De ahí que cuando deseemos conocer la edad, salud o condición moral de un individuo, fijemos nuestra atención en éstas: las arrugas, la calvicie y el artritismo se reflejan inevitablemente en ellas. Y lo propio sucede con la herejía, la piedad, la avaricia y la mansedumbre.

Frases de Francisco Tario


No me digas que estás llena de arrugas, que estás llena de sueño, que se te han caído los dientes, que ya no puedes con tus pobres remos hinchados, deformados por el veneno del reuma. No importa, madre, no importa. Tú eres siempre joven, eres una niña, tienes once años. Oh, sí, tú eres para mí eso: una candorosa niña.

Frases de "Hijos de la ira" (1944) Frases de Dámaso Alonso

Relacionadas con las frases de arrugas

Las frases de Arrugas se relacionan con las frases de edad

Frases de edad

Las frases de Arrugas se relacionan con las frases de manos

Frases de manos

Las frases de Arrugas se relacionan con las frases de piel

Frases de piel

Las frases de Arrugas se relacionan con las frases de rostro

Frases de rostro


Arrugas

Frases de arrugas - Antonio Machado, Simone De Beauvoir, Truman Capote, Georges Brassens, François René De Chateaubriand, Taylor Caldwell, Joyce Carol Oates, Dámaso Alonso, Jean Giraudoux, Nikolái Gógol, Marie Kondo, Katherine Pancol, Marlon Brando, John Fante, William Beckford, Francisco Tario

Frases de arrugas: Surcos, marcas, o pliegues de la piel, generalmente a consecuencia de la edad: en el rostro le aparecieron algunas arrugas. Pliegue deforme o irregular que se hace en la ropa o en cualquier tela o cosa flexible: el traje se llenó de arrugas.

Opuestas

Frases de claridad Frases de pureza

Ver también

Frases de belleza Frases de crecer Frases de moda Frases de ropa Frases de tiempo Frases de vanidad Frases de vejez Frases de viejo

Síguenos en

Frases y pensamiento en Facebook Frases y pensamiento en Twitter Frases y pensamiento en Google +