Frases de arroyo

Me quedaba absorto mirando este arroyo durante largos ratos. No era ancho, pues sólo estaba compuesto por la voz de un hombre, pero era tan hondo como el universo.

Frases de "Vida de Pi" (2001) Frases de Yann Martel


Una vez hubo truchas en los arroyos de la montaña. Podías verlas en la corriente ambarina allí donde los bordes blancos de sus aletas se agitaban suavemente en el agua. Olían a musgo en las manos. Se retorcían, bruñidas y musculosas. En sus lomos había dibujos vermiformes que eran mapas del mundo en su devenir. Mapas y laberintos. De una cosa que no tenía vuelta atrás. Ni posibilidad de arreglo. En las profundas cañadas donde vivían todo era más viejo que el hombre y murmuraba misterio.

Frases de "La carretera" (2006) Frases de Cormac McCarthy

Relacionadas con las frases de arroyo

Frases de agricultura Frases de agua Frases de arca Frases de cascadas Frases de océano Frases de pescadores Frases de río

Arroyo

Frases de arroyo

Frases de arroyo: Caudal corto de agua, casi continuo: arroyo cerca de la cabaña. Afluente o corriente de cualquier cosa líquida: arroyo de lágrimas.

Ver también

Frases de árbol Frases de campo Frases de estanque Frases de lluvia Frases de molino Frases de naturaleza Frases de navegar

Síguenos en