Frases de Arriesgarse a ser feliz

La verdad es que todo es arriesgado; La vida misma es arriesgada.

"Corre el riesgo" (2008) Frases de "Corre el riesgo" (2008) Frases de Ben Carson


Ser bueno con alguien es lo mismo que ser malo con alguien. Un riesgo. No se recibe nada a cambio.

Frases de "Sula" (1973) Frases de Toni Morrison


La vida es corta, ¿No? Ambos lo sabemos. Pues bien, ¿Y si eres mi oportunidad? ¿Y si eres lo que realmente me va a hacer más feliz?

Frases de "Después de ti" (2015) Frases de Jojo Moyes


- ¿Es que tú no deseas ser libre, Lenina? -No sé qué quieres decir. Yo soy libre. Libre de divertirme cuanto quiera. Hoy día todo el mundo es feliz. Bernard rio. -Sí, "hoy día todo el mundo el feliz". Eso es lo que ya les decimos a los niños a los cinco años. Pero ¿No te gustaría tener la libertad de ser feliz... De otra manera? A tu modo, por ejemplo; no a la manera de todos.

"Un mundo feliz" (1932) Frases de "Un mundo feliz" (1932) Frases de Aldous Huxley


Recordaba la mayoría de sus momentos felices, con precisión y muchos detalles. A veces, también soñaba con lo que hubiese podido ser.

Frases de "Los últimos días de nuestros padres" (2010) Frases de Joël Dicker


La felicidad llega sin llamar a la puerta, al margen de las situaciones y circunstancias que la rodean a una, con una independencia casi cruel. No importa en qué situación te halles o con quién estés.

Frases de "Recuerdos de un callejón sin salida" (2003) Frases de Banana Yoshimoto


Una vida que no era perfecta, pero sí feliz.

Frases de "La mirada de los ángeles" (2014) Frases de Camilla Läckberg


¿Sabes una cosa? Es posible ser arrojado a un mundo desconocido y encontrar allí la felicidad. Tal vez incluso una felicidad mayor que la que has conocido hasta ese momento.

Frases de John Boyne


Lo que vos perseguís en vos mismo muere.

Frases de "Vuelo nocturno" (1931) Frases de Antoine De Saint-Exupéry


Pero cuando le propuse que nos escapásemos esa misma noche, se espantó, su rostro se endureció y dijo, sombríamente: "No tenemos derecho a pensar en nosotros solos. El mundo es muy complicado". Le pregunté qué quería decir con eso. Me respondió, con acento aún más sombrío: "La felicidad está rodeada de dolor".

Frases de "El túnel" (1948) Frases de Ernesto Sabato


No se puede tener lo de hoy y lo de ayer, no se puede ser a la vez quien se ha sido y quien se es. Hay que escoger. La felicidad ha de ser una. No puedes tener el Sol... Y la Luna.

Frases de Juan Villoro


Si aprenden a vivir la vida amándola comprenderán lo que tienen que hacer para ser felices.

Frases de "La vida nueva" (1995) Frases de Orhan Pamuk

Relacionadas con las frases de arriesgarse a ser feliz

Frases de amar es correr riesgos Frases de amor auténtico Frases de atreverse Frases de cuando se quiere Frases de morir de amor Frases de riesgo Frases de ser feliz

Arriesgarse a ser feliz

Frases de arriesgarse a ser feliz

Frases de arriesgarse a ser feliz: Proximidad o posibilidad de que alguien o algo sufra un perjuicio o daño por disfrutar de lo que se desea. Situación en que puede darse la posibilidad de disfrutar de felicidad.

Ver también

Frases de almas gemelas Frases de amar con locura Frases de amar y dejarse amar Frases de amor no correspondido Frases de dos almas Frases de felicidad compartida Frases de lo mejor está por venir Frases de querer Frases de verdadera felicidad

Síguenos en