Frases de armas

El tener un arma equivale a invitar al otro a que dispare contra ti.

"Matar un ruiseñor" (1960) Frases de "Matar un ruiseñor" (1960) Frases de Harper Lee


¿Sabes qué decimos los árabes? Id y "liberad" a vuestros amigos los chinos, pero no lo hacéis. ¿Por qué? Porque los chinos no se defenderán con armas cortas, piedras y coches bomba como los musulmanes. Así que los dejáis tranquilos y los llamáis amigos.

Frases de "Camel club" (2005) Frases de David Baldacci


Una de las excusas más frecuentes para emplear armas de alcance masivo por parte de los ejércitos poderosos, ha sido acusar falsamente al débil bando contrario de poseer esas mismas armas.

Frases de "Pecar como Dios manda" (2008) Frases de Federico Andahazi


Las armas no matan a nadie: lo hacen los alienígenas detrás de sus gatillos.

Frases de "La vieja guardia" (2005) Frases de John Scalzi

Relacionadas con las frases de armas

Frases de armamento Frases de defensa Frases de delincuencia Frases de espadas Frases de militar Frases de policía Frases de soldados

Armas

Frases de armas

Frases de armas: Instrumento, medio o máquina destinados a ofender o a defenderse: empuñar un arma, coleccionar armas. Cada uno de los institutos combatientes de las fuerzas armadas: armas de artillería. Medios que sirven para conseguir alguna cosa: conocimiento y experiencia como armas.

Ver también

Frases de amenaza Frases de asesinato Frases de derrota Frases de enemigo Frases de guerra Frases de paz Frases de seguridad Frases de victoria

Síguenos en