Frases de armas

(...) Esto es algo imperativo para los guerreros; ignorar la maestría de las armas y la comprensión de las ventajas específicas de cada una de ellas sería indicar una falta de cultura de un miembro de una casa guerrera.

Frases de Miyamoto Musashi


La guerra consiste no solamente en las armas, sino también en el dinero, por medio del cual las armas pueden ser útiles y muy provechosas.

Frases de Tucídides


(...) Como tú ves, ningún otro bien tenemos nosotros salvo las armas y el valor. Creemos, ciertamente, que si tenemos armas, también podremos disponer del valor; en cambio, si las entregáramos, seríamos despojados además de nuestras vidas. Por tanto, no creas que los únicos bienes que tenemos os los entregaremos, sino que lucharemos con ellos incluso por vuestros bienes.

Frases de Jenofonte


(...) En la ciudad tomada se apoderó de almacenes con enseres útiles para tiempos de paz y de guerra, gran cantidad de armas, dardos, máquinas de guerra, arsenales para los navíos, treinta tres barcos de guerra, trigo y provisiones variadas, marfil, oro, plata, una parte consistente en objetos, otra acuñada y una tercera sin acuñar, rehenes iberos y prisioneros de guerra y todas aquellas cosas que antes habían quitado a los romanos.

Frases de Apiano


Mi padre, que murió hace muchos años por causas naturales, era un hombre tranquilo. Tenía una importante colección de armas de fuego y me la legó. Se están enmoheciendo.

Frases de "Matadero cinco" (1969) Frases de Kurt Vonnegut


Los jóvenes van a la guerra. Unas veces porque tienen que ir, otras veces porque quieren. Siempre creen que todos esperan que vayan. Eso tiene su origen en las tristes, en las complicadas historias de la vida, que durante los siglos han considerado que el valor está asociado con coger las armas, y la cobardía con dejarlas a un lado.

Frases de Mitch Albom


Creo que el mundo estaría mejor si las armas no existiesen, pero seguro que entonces nos mataríamos a pedradas.

Frases de Paul Walker


El sistema capitalista se come todo lo que encuentra. Incluye una ideología, una moral, una concepción de la vida y de las cosas que es peligrosa para el género humano y para el planeta que habitamos. Es bueno, bajo ese sistema, todo lo que es rentable, y todo lo que no es rentable no merece existir. Eso conduce a la rifa del planeta. De hecho las dos actividades más lucrativas en el mundo de hoy son actividades enemigas de la condición humana: el comercio de drogas y el comercio de armas. Las armas son parte esencial de la industria militar, que es en realidad una industria criminal

Frases de Eduardo Galeano


Comprendo muy bien que en el uso de las armas, como en todo lo demás, hay cierto arte. Pero cabezas más sabias que la tuya determinarán cuándo debes aprenderlo.

Frases de Lloyd Alexander


La verdad es la peor de todas las armas.

Frases de Bernard Werber


Es lo que pasa con las armas: siempre parecen un juguete, hasta que comienzan a matar personas.

Frases de "Gris de campaña" (2010) Frases de Philip Kerr


No son las armas las que matan, sino las personas.

Frases de "Salvajes" (2010) Frases de Don Winslow

Relacionadas con las frases de armas

Frases de armamento Frases de defensa Frases de delincuencia Frases de espadas Frases de militar Frases de policía Frases de soldados

Armas

Frases de armas

Frases de armas: Instrumento, medio o máquina destinados a ofender o a defenderse: empuñar un arma, coleccionar armas. Cada uno de los institutos combatientes de las fuerzas armadas: armas de artillería. Medios que sirven para conseguir alguna cosa: conocimiento y experiencia como armas.

Ver también

Frases de amenaza Frases de asesinato Frases de derrota Frases de enemigo Frases de guerra Frases de paz Frases de seguridad Frases de victoria

Síguenos en