Frases de armamento

- El éxito en una batalla no ha dependido ni dependerá nunca de las posiciones, del armamento, del número; menos que nada, de las posiciones...- Entonces, ¿De qué? - Del sentimiento que hay en mí, en él y en cualquier soldado.

Frases de "Guerra y paz" (1865) Frases de León Tolstói


Un arma basada en el Tiempo..., bien, ¿Y por qué no? Es la única fuerza que nadie sabe cómo derrotar, resistir o invertir. Mata todas las formas de vida tarde o temprano. Con un Arma de Tiempo uno puede llegar a ser la persona más temida de la historia.

Frases de "Contraluz" (2006) Frases de Thomas Pynchon


Vuestro trabajo no es juguetear con vuestra arma; vuestro trabajo es disparar vuestra arma. Confiad en ella: es casi con toda certeza más lista que vosotros. Recordad esto y tal vez podáis sobrevivir.

Frases de "La vieja guardia" (2005) Frases de John Scalzi


Quien puede matar a varias personas con un arma no es más que un arma viviente. Un gran guerrero puede matar a miles de hombres con su cabeza.

Frases de "La gracia de los reyes" (2015) Frases de Ken Liu

Relacionadas con las frases de armamento

Frases de armas Frases de bomba atómica Frases de cañón Frases de cuchillo Frases de espadas Frases de fuerzas armadas Frases de militar Frases de pistola Frases de revólver

Armamento

Frases de armamento

Frases de armamento: Conjunto de todo lo necesario para la guerra: armamento del ejército. Conjunto de armas de todo género para el servicio de un cuerpo militar: tienen el armamento más moderno. Equipo y provisión de un buque para el servicio a que se le destina: el acorazado tiene todo su armamento listo.

Opuestas

Frases de desarme

Ver también

Frases de amenaza Frases de barbarie Frases de batería Frases de caza Frases de combate Frases de destrucción Frases de estrategia Frases de fuego Frases de guerra Frases de guerra civil Frases de guerra mundial Frases de táctica Frases de unidad

Síguenos en